2 may 2011

English no es el lenguaje universal


Lo tiene miiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaauuuu claro!!! El gato Rufo sacude la cabeza y dice "no, no y no!!"...

que no hace falta ir a una academia para aprener english, que ese no es ya ni ha sido nunca el lenguaje universal.
Y es que si Rufo lo dice, por algo será!!! Que Rufo no es gato de andarse por las ramas; más bien por las macetas y las ventanas... Así que no discutas más con él porque llevas las de perder, je.
Y que porqué lo sé?; bueno, es que no es que lo sé, es que me lo ha dicho y como para muestra un botón..., aquí la prueba de que él más que nadie sabe de lo que se habla... y lo que habla...

Ya me contareis después de ver el video que me ha dejado...




© C.D.

4 comentarios:

  1. Para que aprender inglés teniendo tan a mano el gatuno , el video impresionante , muy miauuuu , me ha llegado al alma el miaaaauuuuu

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Miau, miau, Caarsa... miiiau!! Miauuu?? MIAAAAAAAAAAAAU!!!

    (la de pasta que nos hubieramos ahorrado si nos hubiéramos enterado antes, je)

    ResponderEliminar
  3. mi loro "corsario" dice que por lo sencillo, el idioma gatuno es "pan comido" para él. pero eso sí, que no esperen a que converse con un gato a solas. simpático el video.

    ResponderEliminar
  4. Tu loro teme convertirse en pan de gato? jejejeje

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?