1 jul 2011

To casarse or not to casarse

Parece mentira, pero es que no aprenden...
Y sí, repito boda, que no foto, porque esta vez están desde otro ángulo. Como eran de cera, pues no pasa na.... Lo que sí pasa es después porque, a ver..., "vamoavé"....
Te casas (el casado casa quiere, dice el refrán), y después ¿qué?. Si es que al final se está viendo que tanta parafernalia no sirve de nada, que mucho ruido y pocas nueces, que... (se me van a acabar los refranes, ays; y con este dolor de muelas pensar en nueces hace que me duelan más...). Retomando el tema:
ni sé cuándo, no me entero ni de las de mis familiares, cuando más de las de los demás..., pero en algún lugar leí unas líneas, ya ni me paré a leer más, y disque uno de estos días hay (o eso se supone) boda en una esquina de allá arriba en la que se la han pegado la tira de coches contra todo lo que había delante hace unos días...; sí, ese sitio, a ver..., en el monte de carlo, en carlo del monte, en la mona chita.. ¡ay, no! en la otra mona , la "co" (¿eso es una letra de las que ponen los chavales en los sms?). Ya, ya lo tengo: en Monaco. Si es que me ha costado, sí... , pero no le echaré la culpa al cha-cha-chá que ese ya tiene bastantes, mejor al tiempo, que ese las lleva todas cuando vamos a la pelu. Y volviendo al tema, que me vuelvo a liar:
(esta vez me esforzaré por escribirlo bien) VAMOS A VER..., (si lo vemos, que igual sí, e igual no, nunca se sabe...) ¿para qué tanta cosa, tanto hacer esperar a la gente, tantos "rios de tinta", tanto que si sí, que si no... y que a uno, dos, tres como mucho, días de la boda la novia va y dice que no se quiere casar? No sé, no sé..., por lo que cuentan las paredes (ya se sabe que esas hablan demasiado) la chica se dio cuenta de que el que va/iba a ser su marido resulta que no llevaba la vida tan ejemplar que la señorita pensaba...
No. Que no. Que no lo entiendo. ¡Si llevamos aaaaaaaaaaaaaaaaaños sabiéndolo todos! ¿cómo es que la que se piensa/pensaba vestir de blanco no se había enterado del asunto si se supone que tiene al señor al lado todos los días?
No, si al final, como decía, la culpa será del tiempo. O del cha-cha-chá una vez más...


Nada, nada..., yo siempre se lo digo a los míos: "no os caseis, arrejuntaos que os saldrá mejor" (y a mi, que no anda la cosa como para bodorrios..)

© C.D.

11 comentarios:

  1. para este pirata, todo no es más que un asunto de marquetin porque la dichosa boda de los monegascos casi como que estaba pasando desapercibida fuera del principado y tuvieron que crear un escándalo que tal vez no existe.
    si no fuera porque los abogados del príncipe amenazaran a la publicación con una demanda si no retiraban la nota -que por cierto, nunca retiraron-, donde decía que a la rubia la interceptaron en la frontera a punto de fugarse, debido a una supuesta doble vida del príncipe. nada, pataleta por haber pasados desapercibidos con el correspondiente bajón de los negocios locales ante -de repente-, la baja cantidad de turistas que tal vez se esperaba.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Draco, ya sabes más que yo, jeje.

    Ya no son las bodas como antes...

    ResponderEliminar
  3. hola;
    no sigo la prensa del corazón, primera noticia por tí y por Draco.. por decir algo, las casas reales suelen hacer gala de un raro talento: el de convertir al paso del tiempo sus trapos sucios en interesantes anécdotas dinásticas

    besos, para ambos

    ResponderEliminar
  4. bueno, es que la boda es puro trámite, ya que los novios convivían desde muchos años atrás y ya son muy mayorcitos, lo que quita sorpresa y expectativa. no son como los jóvenes de la realeza británica que tienen un futuro -y por lo mismo, mucho jamón que cortar-, por delante.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maslama! Ya te digo que lo leí por casualidad, mientras esperaba la cita con la doctora por este maldito dolor de muelas...; y no en la prensa rosa, sino una pequeña nota en el periódico.

    La verdad es que me sirvió para poner la foto del museo de cera de madame tussaud, que la tenía en una carpeta y no sabía para qué usarla, jeje.

    Por cierto, ya que andamos por aquí y que por Meiga Noite de Lúa respondo cuando subo nuevo post, te comento: no, desde mi niñez no volví a saber de Carlos (es lógico, me vine para España sin haber cumplido aún los 9 años..., y aquella historia debió ser de cuando yo tenía 5 o 6). Podría preguntar a mi tía o a mi prima, pero mi tía seguro que ni se acuerda, y mi prima sigue igual de insoportable, así que paso del tema...


    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya escuché de todo, que ella no quería casarse por la maldición monegasca, que la detuvieron en la frontera, que él es un calaveras, que... que... ¡qué me importa!
    Not to casarse es la respuesta, seamos príncipes o plebeyos, pues el amor no entiende de papeles y trámites.
    Un saludo a ambos.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  7. Tiene toda la pinta de ser un montaje para promocionar una boda de "bajo perfil informativo", que diría un pedante.
    De estos países de cuento de los hermanos Grinn, no me creo nada.

    ResponderEliminar
  8. Ni sabía que e casaban con razón los vi en los noticieros pero no puse atención, ay pero que dramas tan sin chiste je.


    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Carina, debías ir al dentista de nuevo, ese dolor ya no es normal, ninguno es normal pero ya es mucho tiempo, por favor cuídate.


    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que se casaba este Albertico, tenía que haberse casado con la Obregón
    Creo como Draco que la boda no vendía mucho, estoy con Draco había que darle un golpe de efecto..

    ResponderEliminar
  11. Podeis reñirme si quereis, pero no me ha dado la paciencia y he estado viendo la boda... Por internet. Como estaba en francés, le quité el sonido y encendí la tele para oir los comentarios de unos cuantos que salían más ellos que las imágenes de la boda, así que miraba al pc y escuchaba al Boris (arg!) y a los demás. He de dar la razón a éste cuando pasada ya más de la mitad de la ceremonia saltó con que a quien más emocionado había visto había sido al director de orquesta (¡es cierto!). Y que a todas luces se veía que quien menos ganas tenía de casarse era el novio...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?