mumpy sarkar
su padre mridul sarkar estaba perdiendo la vista, mientras que su hermano sufría de insuficiencia renal y no tenían los suficientes medios económicos para realizarles un transplante y salvarles la vida.
entonces, mumpy sarkar, una niña de apenas doce años y muy sensible, ideó un plan que
consistía en suicidarse para donarles los órganos y así salvarlos; incluso trató de convencer a su hermana mayor de hacer lo mismo pero ella se negó, y tampoco creyó que mumpy llevaría su plan hasta las últimas consecuencias, la cual llevó a cabo el 27 de junio al ingerir un fuerte pesticida. a pesar de todos los esfuerzos por salvarle la vida, ella murió ese mismo día y su cuerpo fue cremado siguiendo la tradición de la india.
y todo fue en vano porque su nota de suicidio -donde da a conocer los motivos de su muerte- fue encontrada un día después de la cremación.
"fue demasiado tarde para comprender los sentimientos de una niña muy sensible", fue el comentario de su padre, el señor mridul sarkar.
esto sucedió en el pueblo de jhorpara, al este de la india.
Caray que fuerte, me ha llenado de tristeza y yo escribiendo tonteras, me avergüenzo.
ResponderEliminaren la niñez todos hemos deseado que nunca les pase algo malo a nuestra familia, es algo que tenemos muy arraigado.
ResponderEliminaren cuanto a tus textos, déjame decirte que son muy valiosos para todos los que te leemos y los disfrutamos mucho. un beso.
una historia verdaderamente horrible, no tengo palabras
ResponderEliminarCarina, Draco, besos para ambos
sí maslama, a veces l@s niñ@s en su inocencia, y por querer proteger, realizan actos muy difíciles de comprender. es una lástima que su sacrificio haya sido en vano. un beso.
ResponderEliminarQué triste, qué lamentable.
ResponderEliminarYo también prefiero dejarlo ahi.
Una muerte inútil más...
ResponderEliminarnatsnoc, el-la, gracias por visitarnos. saludos.
ResponderEliminarEs tremendo..., pero yo me pregunto: si la hermana estaba al tanto de los planes de la joven, y aunque no creyese que los llevara a cabo ¿cómo es que no dijo nada?. Y, por otro lado (y sobre este tema no entiendo mucho), si su cuerpo estaba lleno de pesticida ¿sus órganos serían viables para la donación?.
ResponderEliminarSi es lo que ya he dicho más de una vez: la propia realidad suele ser mucho más dura e increíble que la ficción.
Biquiños a todos/as.
(Maslama: a ver si hoy puedo publicar algo que quizá te interese en lo que me comentaste el otro día.)
carina, también yo me quedé pensando sobre la hermana mayor y he llegado a la conclusión de que tal vez no deja de ser una niña aunque sea mayor que la que se suicidó.
ResponderEliminartodo esto es muy triste. un beso.