24 sept 2019

and la peli of terror se hizo realidad

una vez vi una película de terror a través del cable donde una pareja que deseando tener un hijo, aunque no sea propio, termina adoptando a una "niña" que no era tal y que al final trataban de matarla por todos los medios, pues, esta era maligna.

hace unos momentos leí la siguiente noticia presentada como "exclusiva" en el daily mail:


kristine barnett (izquierda), de 45 años, y su ex esposo michael barnett (derecha), de 43 años han sido acusados de abandonar a su hija adoptiva de 9 años, natalia, que sufre de enanismo en el 2013 en lafayette, y huir a canadá. pero kristine dice que natalia realmente era una estafadora ucraniana de 22 años que había intentado matarla a ella y a su familia.

kristine y michael acordaron la adopción de emergencia de natalia grace, nacida en ucrania, en mayo del 2010 de florida. a pesar de tener un certificado de nacimiento ucraniano que decía que tenía 6 años, nació en el 2003, los barnetts sospecharon que natalia tenía su período y un vocabulario para adultos. dentro de un año, kristine afirma que natalia intentó empujarla hacia una cerca eléctrica, vertió lejía a su café y amenazó con apuñalar a los barnetts mientras dormían.

she would make statements and draw pictures saying she wanted to kill family members, roll them up in a blanket and put them in the backyard, ("ella haría declaraciones y dibujaría imágenes diciendo que ella quería matar a los miembros de la familia, enrollándolos en una frazada y colocándolos en el patio trasero.") dijo kristine en una entrevista exclusiva con dailymailtv.

la "niña" natalia de supuestamente 9 años tendrá en realidad 22.

natalia fue tratada por especialistas en salud mental que determinaron que era adulta y presionaron para que los tribunales cambiaran su certificado de nacimiento.

por cierto, la película se titula orphan y también es conocida como la huérfana.


fuentehttps://www.dailymail.co.uk/news/article-7479061/Mom-claims-Ukrainian-daughter-9-adopted-really-22-year-old-dwarfism.html

16 comentarios:

  1. Conocía la noticia de que la película estaba basada en un caso real, que no se trataba de la imaginación de los guionistas.
    Interesante lo que citás.
    Es curioso que sea real. La película tiene su tensión, suspenso
    Interesante entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este pirata ignoraba que la película estuviera basada en hechos reales (es que aunque la vi varias veces siempre la agarraba ya comenzada).

      la noticia dada por dailymailtv es reciente y su historia no ha estado ligada a la película.

      saludos.

      Eliminar
  2. vi la película, no era mala eh... y si que daba miedito...

    y es verdad que no hay nada mas grande que la realidad, ni las películas mas fantasiosas pueden con ello ja... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando la historia se traslada de la película a la realidad, el terror es mucho peor.

      saludos.

      Eliminar
  3. Algunas veces la realidad es mucho peor que la fantasía.
    Ay, si Lovecraft viviera en estos tiempos....
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de h. p. lovecraft leí tres muy buenas historias de terror: "la tumba", "el horror de red hook" y "las ratas de las paredes".

      saludos.

      Eliminar
  4. No la vi, pero la conozco por título y por el afiche. ahora no me la pierdo.
    La realidad no sólo le gana a la ficción, además lo hace por goleada.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces la realidad "jode" a la ficción. el premio nobel mario vargas llosa dijo una vez que si hubiera puesto por escrito todos los malos tratos, aprovechamientos sexuales y demás salvajadas inverosímiles del dictador dominicano trujillo en su obra "la fiesta del chivo", simplemente que el que leyera todo eso, no lo iba a creer.

      saludos.

      Eliminar
  5. Fíjate que ví esa película cuando mi Bella estaba recién nacida. Fui a cuidarla a Morelia que entonces era donde vivían. Me dió un poco de temor verla. Es buena la película . Mi hija fue la que me comentó de esta muchacha de 22 años
    Si la ficción es fuerte imagínate la realidad. ¡Horror!


    Ten un buen domingo DRACO

    ☠☠☠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualmente natalia, quien sufre de trastorno oseo displasia espondiloepimetafisaria que le impide crecer normalmente y que es apenas más alta que un niño pequeño, vive con una nueva familia adoptada de indiana y sus cinco hijos.

      su novísimo padre adoptivo es el pastor antwon mans, de 36 años, quien está casado con cynthia de 39 años, y es una exgerente de mcdonalds.

      a natalia la visten con ropa colorida para niños y aparece en una foto con una joven compañera de juegos. tal foto tiene el siguiente subtitulado: "las más dulces mejores amigas".

      un beso.

      Eliminar
    2. Esa leyenda al final parece anuncio de película de Alfred Hitchcok. Que miedo.

      Abrazo

      Eliminar
    3. sí, y ya sus padres deben haberle prohibido su amistad.

      un abrazo.

      Eliminar
  6. Conozco la peli y he leído la noticia...
    Me ha dado un repelús...

    Un beso asustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, y pobres los que buscan adoptar, quienes tras esta noticia optarán por un bebé en brazos para que el asunto sea menos complicado.

      un beso reconfortante.

      Eliminar
  7. Jajajajajaja !!!! mejor que la peli de La Huérfana ( que por cierto la vi y no era la gran cosa >_< ), pero este caso me gusto más :3

    Un beso Draco desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra sobremanera que así sea.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?