7 may 2022

la casa granja embrujada que inspiró el film of terror the conjuring vale $1.2 million

 fuente: daily mail

por: dailymail.com reporter

¡para un comprador muy valiente! casa de campo "embrujada" que inspiró la escalofriante película de terror del 2013 salió al mercado a finales del 2021 por $1.2 millones - mientras que los propietarios actuales afirman que ellos todavía reciben visitas de los espíritus.

. la notoria casa en burrilville, rhode island se asienta sobre 8.5 acres y tiene 14 habitaciones en total, con tres dormitorios y un baño y medio.

. la experiencia de los anteriores propietarios carolyn y roger perron, quienes vivieron lo suyo en los años 70, fue la base para la película paranormal del 2013.

. los perron y sus cinco hijas afirman haber sido visitados por muchos espíritus que vagaron por la casa, movieron cosas, y en un caso -trataron de lastimarlos.

. ed y lorraine warren trataron de limpiar la casa de los espíritus y una vez practicaron una sesión en la cual se dijo que carolyn perron fue poseída.

. los propietarios actuales, jenn y cory heinzen, han convertido la casa en un negocio y permiten a la gente pasar la noche; ellos quieren que los nuevos propietarios continúen con el negocio.

. su hija, que vive con ellos, tiene una popular cuenta de tik tok acerca de vivir en la casa.

la supuestamente casa de campo "embrujada" que inspiró la película de terror paranormal del 2013 the conjuring ha sido listada para la venta por $1.2 millones.

los propietarios actuales - los investigadores paranormales jenn y cory heinzen - están deshaciéndose de la propiedad espeluznante y sus 8.5 acres de ambiente arbolado después de vivir ahí durante dos años.

¡escalofriante! la casa de campo supuestamente "embrujada" que inspiró la película de terror paranormal del 2013, the conjuring, salió a la venta a fines del 2021 por $1.2 millones.

la propiedad tiene un entorno de 8.5 acres de arbolado.

la notoria casa en burrillville, rhode island, fue el corazón de la película de terror del 2013, con sus antiguos propietarios, la familia perron, quienes vivieron allí en la década de 1970, sirviendo de inspiración para la película.

en el lugar hay paquetes de hierbas secas y a las muñecas raggedy ann.

la notoria casa en burrillville, rodhe island fue el corazón de la película de terror del 2013, con sus anteriores propietarios, la familia perron, quien vivió ahí en los años de la década de 1970, sirviendo como inspiración para la película.

localizada alrededor de 40 minutos de providence, la casa tiene 14 habitaciones en total, con tres dormitorios y un baño y medio.

al interior, hay abundancia de señales hacia el pasado con marcas en la pared, velas sumergidas a mano, manojos de hierbas secas, y una escalera de madera sin terminar que conduce a una gran, bodega de piedra.

las fotos muestran una vieja biblioteca con una gran cantidad de libros y - en un guiño a la película - mulecas raggedy ann apoyadas en varios lugares.

la casa fue construida originalmente en 1763, aunque los registros datan únicamente de 1836.

every so often an opportunity presents itself to possess an extraordinary piece of cultural history, ("periódicamente se presenta una oportunidad para poseer un extraordinario pedazo de historia cultural,") se lee en la descripción de la casa de la compañía de bienes raíces mott & chace sotheby's intl.

en la película: desde enero de 1971 hasta 1980, la casa fue propiedad de carolyn y roger perron, quienes fueron interpretados por lily taylor y ron livingston en la película. se mudaron con sus cinco hijas, quienes según los informes, comenzaron a ver "espíritus" allí.

rica historia: la casa se construyó originalmente en 1763, aunque los registros datan de 1863.

amplia: ubicada a unos 40 minutos de providence, la casa tiene 14 habitaciones en total, con tres dormitorios y un baño y medio.

en la casa habrían extraños sucesos como portazos y sacudidas de camas, aunque la mayor parte de la actividad paranormal permanecería inofensiva.

la propiedad también viene con un negocio en auge, con los heizen que permiten a los investigadores paranormales pasar la noche.

se aconseja "positivamente no abrir".

en la película, los perron contrataron a los cazadores de fantasmas ed y lorraine warren para investigar la propiedad y librarla de los espíritus que acechaban allí.

bathsheba sherman fue la propietaria de la casa en el siglo xix. una satanista que había asesinado a su propia pequeña hija como sacrificio a lucifer y que luego se ahorcó.

los warren también afirmaron que hubo otros suicidios y muertes accidentales allí a través de los años.

aunque el exorcismo en la película nunca sucedió en la vida real la familia recuerda la noche en que carolyn supuestamente fue poseída por bathsheba.

andrea dijo que los warren se presentaron con un sacerdote, un médium y otros para realizar una sesión de espiritismo esa noche, y los niños observaron con terror como su madre fue "poseída" por el espíritu.

"mi madre comenzó a hablar un idioma que no es de este mundo con una voz que no es la suya. su silla levitó y salió disparada por la habitación", dijo andrea.

the true story of the conjuring started in this very house, ("la verdadera historia de the conjuring empezó en esta misma casa,") continúa. 1677 round to road is one of the most well-known haunted houses in the united states. ("1677 round top road es una de las casas embrujadas más conocidas en los estados unidos.")

desde enero de 1971 hasta 1980, la casa fue propiedad de carolyn y roger perron, quienes fueron interpretados por lili taylor y ron livingston en la película.

ellos se mudaron con sus cinco hijas, quienes según dijeron empezaron viendo "espíritus" ahí.

eight generations of one extended family had lived and died at the farm and some of them had never left, ("ocho generaciones de una extensa familia había vivido y muerto en la granja y algunos de ellos nunca la habían dejado,") dijo la hija mayor, andrea perron.

ahí habrían ocurrencias extrañas, como puertas cerrando de golpe y camas sacudiéndose con la mayor parte de la actividad "paranormal" permaneciendo inofensiva.

varios de los espíritus no eran violentos, como el padre, el hijo, y el perro que ellos habían visto en lo alto de la escalera, o los dos hombres sentados en su comedor quienes vieron a carolyn y la señalaron.

la hija menor, april perron, incluso afirmó hacerse amiga de un espíritu llamado oliver richardson quien vivía en su closet.

pero uno de los espíritus era colérico y violento.

whoever the spirit was, she perceived herself to be mistress of the house and she resented the competition my mother posed for that position, ("quienquiera que fuera el espíritu, ella se percibía así misma ser la señora de la casa y resentía la competición que mi madre poseía por aquella posición.")   andrea le contó a usa today en el 2013.

las interacciones de la familia con ella fueron aterradoras desde el principio.

i was in my bedroom, about 5 o'clock in the morning when i had the first visitation, ("yo estaba en mi dormitorio, casi a las 5 en punto en la mañana cuando tuve la primera visita,") recordó carolyn. i opened my eyes and saw the most frightening thing i have ever seen in my life. it was a very tall woman. her head was like a sack of cobwebs with little tendrils of hair hanging out. ("abrí mis ojos y vi la cosa más espantosa que jamás había visto en mi vida. era una mujer muy alta. su cabeza era como un saco de telarañas con pequeños mechones de pelo colgando.")

ellas también recordaron algunos momentos peligrosos, incluyendo una percha volando a la cabeza de carolyn, una guadaña saliendo de un clavo donde colgaba en el granero y casi cortando el cuello de carolyn, y una de las chicas siendo golpeada contra el suelo por una mano invisible.

en la película, los perrons alquilaron a los cazadores de fantasmas ed y lorraine warren para investigar la propiedad y librarla de los espíritus que acechaban ahí.

pero andrea contó a the providence journal que fue de hecho un grupo paranormal local que los enlistó, y que los warren se presentaron un día sin previo aviso. 

mrs. warren came into the house knowing nothing, ("la señora warren entró a la casa no sabiendo nada,") dijo andrea. she stepped into the kitchen and said, 'i feel a dark presence, and her name is bathsheba. ("ella entró a la cocina y dijo, 'yo siento una presencia obscura, y su nombre es bathsheba.'")

a través de la investigación, ellos descubrieron que bathsheba sherman se había adueñado de la casa en los años 1800.

una satanista practicante, de acuerdo con los warren, ella había asesinado a su pequeña hija como un sacrificio para lucifer, luego se colgó de modo que ella podía permanecer y frecuentar la casa por siempre.

"estaba poseída", confirmó papá roger. "todo su cuerpo se retorció... y duró varias horas, hasta que -los warren- la demonizaron. y luego los despedí."

una vista aérea de la propiedad.

toda una postal.

la propiedad está ubicada en un entorno arbolado.

una última vista aérea de la propiedad.

los warrens también afirmaron que ahí había habido otros suicidios y muertes accidentales  ahí a través de los años.

aunque el exorcismo en la película jamás sucedió en la vida real, la familia recuerda la noche en que carolyn supuestamente fue poseída por bathsheba.

andrea dijo que los warrens se presentaron con un sacerdote, una medium, y otros para celebrar una sesión de espiritismo aquella noche, y las hijas miraron con terror como su madre fue "poseída" por el espíritu.

my mother began to speak a languaje not of this world in a voice not her own. her chair levitated and she was thrown across the room, ("mi madre empezó a hablar en un idioma que no era de este mundo con una voz que no era la suya. su silla levitó y ella fue lanzada a través de la habitación.") contó andrea a usa today.

she was possessed, ("ella fue poseída,") confirmó papá roger. her entire body was distorted... and it lasted several hours, until -the warrens- de-demonized her. and then i threw them out. ("todo su cuerpo se retorció... y duró varias horas, hasta que -los warrens- la demonizaron. y luego los despedí.")

la familia perron no se mudó hasta 1980, y los actuales propietarios, jenn y cory heinzen, han abrazado sus encuentros espeluznantes en la casa.

jenn contó al new york post el año pasado acerca de cómo ella una vez estaba cenando sola en la cocina y vio a alguien correr a su lado.

i caught it by the left corner of my eye, and all i saw was a veil and a skirt and it just vanished into thin air. this had all happened in a span of three seconds, and i just sat there in complete disbelief not knowing what to do afterwards, ("lo atrapé con el rabillo de mi ojo izquierdo, y todo lo que vi fue un velo y una falda y justo se desvaneció en el aire. todo esto había sucedido en un lapso de tres segundos, y sólo me senté ahí en completa incredulidad sin saber qué hacer después,") dijo ella.


los esposos cory y jenn heizen.


madison heinzen y la muñeca espeluznante.

para estar seguros, los heinzen han tenido por principio ser respetuosos con los demonios potenciales, al ir con ellos para aprobar los planes de renovación.

i don't have the feeling of anything evil, (but) it's very busy. you can tell there's a lot of things going on, ("no tengo la sensación de nada malo, (pero) es muy trabajoso. usted puede decir que ahí hay un montón de cosas que van pasando..") agregó cory.

la propiedad -la cual ellos compraron por $439,000- también vino con un booming business ("negocio en auge") con los heinzen permitiendo a los investigadores paranormales pasar la noche.. la casa ya reservó para el 2022.

la hija de la pareja, madison heinzen, que actualmente vive en la casa, también ha contado con más de un millón de seguidores en tik tok despúes de compartir clips desde la propiedad.

ahora, los heinzen esperan vender la casa a alguien respetuoso de los otros habitantes, que continuará a cargo del negocio.

i'm looking for someone who will continue to run the business as we've started it, ("estoy buscando a alguien que continuará a cargo del negocio como nosotros lo hemos empezado,") jenn le contó al wall street journal. we bought the house hoping to share it with the world, and i feel like we have done a great job starting that. ("nosotros compramos la casa esperando compartirla con el mundo, y siento la sensación de que hemos hecho un gran trabajo empezando eso.")

y ellos pueden haber encontrado uno. de acuerdo con el listado, la casa ya está bajo contrato.

fuente: https://www.dailymail.co.uk/femail/article-10064875/Haunted-farmhouse-inspired-2013s-Conjuring-hits-market-1-2-million.html

33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. marx estaría de acuerdo contigo.

      saludos.

      Eliminar
  2. La venderán y harán un gran negocio, sin duda. La gente es así. O seguirán alquilándola por noches.
    Un abrazo, amigo Draco. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay un comprador para todo y hay gente a la que no le importa si la propiedad está embrujada y más si se le puede sacar un provecho económico.

      un abrazo, amiga rocío, que pases un feliz domingo.

      Eliminar
  3. Hola Draco, hoy si no me asusto para nada, te estoy leyendo de dia 😉. (Ya aprendi 😊).
    Vi la pelicula, El Conjuro y no recordaba que se hizo por un hecho real. Creo que los Perron fueron los que la pasaron realmente mal, ya que veian esos fantasmas y desconocian la historia terrorifica que presencio esa casa el asesinato de esa niña y el suicidio.
    Despues las 8 generaciones que le sucedieron quizas ya iban prevenidos.
    Comprala Draco, nos invitas a todos tus seguidor@s una noche y vemos que pasa (es broma 😊)
    Si es un buen negocio los futuros compradores la seguiran alquilando.

    Sobre tu Jeanette como sabes exactamente que compraste su disco un 4 de noviembre del 82? Que memorizss todas fechas de lo que compras o pso algo importante ese dia.
    Sabias que Enrique Bunbury (lider de Heroes del Silencio) grabo una cancion de Jeanette "Frente a frente y esta muy bueno el video. Si me deja blogger te lo copio para que lo veas pero mas abajo. Tengo miedo que se me borre este comentsrio porque ultimamente blogger anda mal.
    Te mando muchos besos y mas abrazos querido Pirata!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿comprar la propiedad que inspiró la película "el conjuro"? ni loco. ya tengo suficiente con los entes que habitan en mi casa como para ir a buscar más.

      que, ¿cómo sé exactamente el día que compré el álbum de jeanette? muy fácil, la fecha está apuntada en la portada del álbum, je.

      lo del dúo de enrique bunbury con la canción de jeanette no lo sabía, te seguiré leyendo.

      muchos besos y abrazos también para ti.

      Eliminar
  4. Este es el video https://youtu.be/2eIy648WfJQ
    Bunbury hizo esta version de aquella de Jeanette que es la que mas recuerdo.
    Que tengas un buen finde Draco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un muy buen video ya que me ha gustado la original interpretación de ambos que termina revalorizando la canción, ya de por sí, muy bien cantada por jeanette.

      que tengas un feliz domingo.

      Eliminar
  5. Las fotos muestran un lugar hermoso pero hay dos cosas que no me gustan:

    - Está en medio de un enorme bosque.
    - Los actuales habitantes y a pesar de ser un negocio solo estuvieron 2 años allí y se quieren ir.

    No sé, me da un poquito de desconfianza ja. Y eso que no vi la película! Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también reparé en el inmenso bosque que circunda a la propiedad pero debe de haber alguna carretera cerca para entrar y salir de ella con facilidad y rapidez.

      el problema de comprar una propiedad sabiendo de antemano que está embrujada es que uno termina lleno de prejuicios y psicoseado con respecto a ella. yo creo que quien la compra más lo hace por sacarle un provecho económico que por vivir en ella.

      un abrazo grande también para ti.

      Eliminar
  6. Uy vi la película y me gusto enterarme de cosas que no sabía. Pero yo nunca ni la visitara y peor comprara. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido totalmente contigo pues uno por ir a visitar lugares así se puede llevar cualquier ente a nuestra propia casa.

      un beso.

      Eliminar
  7. Solo la muñeca ya me pone los pelos de punta. Hay gente pá tó.

    Te hice también un comentario en la entrada anterior y no salió publicado. A ver si tengo suerte con este.
    Besitos Draco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡esa muñeca psicosearía a cualquiera! yo no la tendría dentro de mi casa ni siquiera encerrada en una urna con un crucifijo atravesando su puerta.

      en cuanto a tus comentarios en mi post anterior ya están publicados e iré a leerlos. en ¡a que no funciona! los comentarios en posts antiguos pasan a ser moderados esperando el visto bueno para ser publicados.

      besos.

      Eliminar
  8. Yo la compro y la hago un gran atractivo turistico jaja

    Un beso amigo desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡uy! tú tendrías no sólo a esa muñeca, sino también a chucky y a todos los demás muñecos aparecidos en las películas de terror, jajaja.

      amiga, un beso también para ti.

      Eliminar
  9. Hola, DRACO
    No puedo comprar esa casa granja, carezco de esa cantidad de dinero, además, sólo soy valiente cuando debo proteger a mis hijos :)
    La casa sí está de terror, sobre todo para mantenerla. 14 habitaciones y ¿sólo un baño y medio? Las protagonistas del film, deben haber fumado algo y en sus alucinaciones creyeron ser perseguidas por “espíritus”.
    La postal está excelente para la propaganda de la película: nubes grises, soledad y aves sin identificar._ Comenté en tu otro blog y no se publicó; creo que fue mejor así porque escribí tu nombre con G; no digité bien :)
    Bien, ha sido un gusto; cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez la casa fue construida así con catorce habitaciones en el siglo xviii porque antiguamente las familias tenían "todos los hijos que mandaba dios"; incluso los perron en tiempos más actuales tuvieron cinco hijos, o sea que llegaron a utilizar seis de las catorce habitaciones y supongo que utilizaron las otras ocho para diferentes cosas. pero sí, por tal motivo, esa casa es muy antieconómica, muy difícil de mantener.

      cordiales saludos.

      Eliminar
  10. Yo creo que lo que da más miedo son precisamente esas muñecas. Vi la película que en España se tituló: "Expediente Warren".
    ¿Conoces la novela "Nana" de Chuck Palahniuk? Te la recomiendo, los protagonistas tienen una agencia inmobiliaria dedicada a vender sólo casas encantadas.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no conozco la novela "nana" de chuck palahniuk, pero aquí en la ciudad hay algunas librerías donde podría tratar de hallarla.

      en cuanto a las muñecas, ellas por sí solas psicosearían a cualquiera aún así la casa no estuviera embrujada.

      saludos.

      Eliminar
  11. Se van a inflar. El mundo y sobre todo en aquel lugar está lleno de tontos. Que al final no lo serán tanto seguramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es natural que cuando una persona no ha experimentado siquiera un evento paranormal, no crea en ellas.

      a mí, por ejemplo, me pareció increíble cuando el mayor de mis sobrinos hizo el comentario aquel de que él jamás había soñado nada en toda su vida.

      él no lo dijo, pero si hubiera dicho que por tal razón no creía que existiesen los sueños, para mí sería una afirmación de lo más natural.

      saludos.

      Eliminar
  12. A mí no me gustas estas películas de terror. Me dan mucho respeto los temas de fantasmas y más si por medio hablamos de posesiones y demonios. ¡Me da miedo solo pensarlo! Es curioso conocer todo lo que pudo dar de sí la casa escenario de la película. ¡Interesante entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gustan las películas de terror pero lo que no haría nunca sería meterme adrede a una a buscar fantasmas, y si fuera actor no filmaría en una así porque esas cosas se le pueden "pegar" a uno y acompañarlo hasta la propia casa.

      en particular, ¡esta casa granja se las trae!

      saludos.

      Eliminar
  13. Pues como no le temo ni a fantasmas, ni a espíritus ni a brujas (en la vida real, cuando veo una película o leo un libro me cago las patas), viviría allí con todo gusto. Me encanta la soledad del exterior y el diseño en su interior.
    Eso sí, tendría algunos perros porque si le temo a ladrones, locos y/o asesinos sueltos.

    Abrazos, pirata crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡eso sí! el verdadero terror está en la realidad, mientras que a los fantasmas se les evita cerrando los ojos y echándose a dormir uno, profundamente. (ya si el fantasma es demasiado "activo" y violento ya no queda otra que huir de ahí)

      abrazos, estimado frodo. que tengas una buena semana.

      Eliminar
  14. Hola Draco , mañana paso a leerte , ahora tengo que prepara la cena que son casi 20:00 , te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema. siempre eres bienvenida en todo momento.

      ¡provecho! que disfrutes de tu cena.

      besos.

      Eliminar
  15. Hola Draco , como te prometí aquí estoy , y si te digo la verdad es que no me extraña que la primera familia pasara tanto miedo y terror , pero lo que yo jamás pensé , que la segunda familia m después de dos años venda la casa y para colmo , querer imponer de alguna manera a los nuevo propietarios , seguir con el negocio , de las visitas de los turista , para que vean la casa y lo que es peor tenga una experiencia traumática , pero como se suele decir hay gente para todo ,te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueda ser que los propietarios sigan sintiendo que la propiedad que están vendiendo aún les pertenece (de alguna manera sentimental) e intenten de manera simbólica dejar algunos parámetros establecidos para su uso cuando ya no les pertenezca.

      recuerdo que la casa que compraron mis padres y donde actualmente vivo, antes de que ellos la compraran, hubo una iglesia evangélica interesada en ella, pero aquellos dueños desecharon la oferta, ya sea porque sus cánticos hubieran alterado la paz de las casas circundantes, o tal vez porque con tanta religiosidad hubieran alterado en sumo grado a los entes que habitan en ella.

      que tengas un feliz día.

      besos.

      Eliminar
  16. Tentador pero no la compraría para vivir, no sea que Batsheba venga a dar por saco. Ahora, que haría una especie de casa rural y seguramente que con toda la gente que quisiera investigar, me forro. ¿Te apuntas al negocio Draco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque me gustan las series y las películas de terror, jamás compraría una propiedad para experimentar el terror en primera persona. ¡vade retro!

      besos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?