fuente: daily mail
por: ellen coughlan para mailonline
¡remordimiento de comprador! la gente revela sus muy cuestionables compras de segunda mano - desde un tablero de ouija hasta una cama esculpida con la forma de un tren.
. clientes divertidos comparten sus muy sorprendentes hallazgos
. bored panda recolectó algunos de los artículos más extraños y creó una galería.
. un ahorrador valiente tropezó con una tabla de ouija y decidió llevarlo a casa.
. mientras que otro encontró una cama fabricada de madera la cual se ha esculpido con la forma de un tren. mientras alguien más, desde los ángeles, encontró un libro publicado en 1896, con un hueco de bala en ella.
el ahorro ha llegado a ser más popular que nunca en los últimos años a medida que los compradores intentan ahorrar dinero y disminuir su impacto en el medio ambiente.
pero estos raros hallazgos de alrededor del mundo demuestran que las compras de segunda mano no son siempre una buena idea.
una cama de madera construida con la forma de un tren.
una mujer en los estados unidos eligió este extraño teléfono antiguo de cerdo en un mercado de pulgas.
una mujer en michigan encontró esta muñeca espeluznante en goodwill, sin embargo, ella no estaba lo bastante loca para llevarla a casa con ella y decidió dejarla.
una persona fue lo suficientemente valiente como para llevarse esta tabla de ouija a casa.
alguien, desde hollywood, los ángeles, encontró un libro publicado en 1896 con un hueco de bala en ella.
una botella intravenosa utilizada como decantador de alcohol en los años 70
aquí hay cuatro bocetos de norman bridwell, autor de clifford the big red dog, los cuales probablemente valgan mucho dinero en la actualidad.
una mujer convenció a su madre para que le comprara estos espeluznantes pendientes de alicia en el país de las maravillas, a principios de los años noventa.
una persona en los estados unidos tuvo el suficiente sentido del humor para comprar este sombrero.
en estados unidos pagaron $40 por este gabinete antiguo.
$20 pagaron por este ¿ventilador? en los estados unidos.
Hay verdaderas joyas, aunque yo tampoco compraría la muñeca. Un abrazo y feliz fin de semana, amigo Draco.
ResponderEliminary en verdad que hay que ser bien friky para comprar y ponerse ese sombrero de plátano (banano).
Eliminaramiga rocío, un abrazo y que tengas un feliz domingo.
Lo mejor es la cama, que hasta incluye un mueble para la ropa. Aunque alguien con sueño inquieto podría chocarse con los bordes.
ResponderEliminarY el escritorio antiguo.
Saludos
sí, la cuna de madera con forma de tren es lo más llamativo y al parecer, decente que hay; sólo espero que no penen ahí.
Eliminarsaludos.
La cama es como una cuna, no¿
ResponderEliminarEl ventilador cómo funciona, pedaleas para tener aire¿ al menos eso vi en alguna película antigua.
La muñeca, ni siquiera me pararía a tomarle foro, me asustan, los pendientes son feos y bueno, hay cosas extrañas por ahí.
Nunca he comprado algo de segunda mano, tengo una amiga que, íbamos hacia algún lado y de repente se detenía y allá, muy al fondo y desde lejos veía cosas que le gustaban, tiene un vista increíble para encontrar lo oculto, lo compraba, lo mandaba ''poner lindo'' y en un par de días ya lo tenía colocado.
A mí me gustan esos aparatos antiguos para escuchar música, siempre me remontan a esa pieza olvidada que tenía mi abuela y en la que se resguardaba para sus momentos en soledad, el recuerdo es hermoso y no dudo que si algún día me cruzara con algo de eso, lo compraría sin más.
Un beso, Pirata, me gustó tu entrada
sí, aquella cama con forma de tren es una cuna; y tienes razón, hay que pedalear para que en el otro artefacto el ventilador funcione.
Eliminaractualmente las muñecas tienen mala fama por su relación con lo paranormal y muchos temen que en algún momento giren la cabeza, abran o cierren los ojos, o emitan algún sonido extraño.
la verdad, es que de todo este conjunto de cosas no compraría nada, ni siquiera el libro agujereado supuestamente por una bala.
un beso.
Cuando salgo de vacaciones, hay un lugar donde para entrar has de apagar tu celular, venden muebles, son nuevos y diseños únicos, son extraños, algunos tienen como un doble fondo y cristal, debajo tienen desde pequeñas ciudades hasta algún animalito disecado, todos en madera labrada minuciosamente, es como si la madera contara una historia porque ves el tallado cómo se desarrolla y siempre tienen algo, como un punto focal, no permiten las fotografías, una pena porque es interesante, no que me gusten, pero son extraños.
EliminarTengo una anécdota con una muñeca cuando era pequeña, quizás de ahí venga ese rechazo que tengo por ellas
Otro beso
que no permitan celulares prendidos debe ser para evitar que el lugar sea fotografiado y mostrar cómo está distribuido todo, ya que un robo puede ser muy probable.
Eliminarlo que sí deberían hacer es fotografiar artículo por artículo y mostrarlo todo en una página web para tener una mayor cantidad de ventas y poder promocionar nuevas cosas.
ya nos contarás, tal vez, aquella anécdota con la muñeca. tal vez para halloween, que ya se está acercando.
otro beso también para ti.
Me gusto la cama de tren y el mueble los otros son muy raros. Pero a veces vale la pena arriesgarse. Te mando un beso.
ResponderEliminarya veo que la cuna de madera con forma de tren y el gabinete antiguo son los más populares; lamento que no estén en mi poder para hacerles una subasta.
Eliminarun beso.
Algunas cositas me gustaron para también comprarlas jaja otras 😶 bueh cada uno con sus gustos jajaja
ResponderEliminarUn beso amigo desde Plegarias en la Noche
sí, la muñeca y los pendientes espeluznantes, más la mesa de la ouija, para empezar, je.
Eliminaramiga tiffany, un beso. que tengas un buen inicio de semana.
Bueno Draco, antes que nada quiero decirte que soy un comprador selecto de ropa usada. Desde que entré por primera vez en una tienda de ropa usada, ya no he vuelto a comprar ropa nueva, y no creo que ya lo haga.
ResponderEliminarAhora bien, en cuanto a las cosas que hay ahí... es difícil que compre algo pues recuerda que soy un emigrante que salí de mi país con la ropa que tenía puesta, una maleta pequena, en la espalda un pequeno morral y en el hombro mi mandolina. Así que he tratado de mantenerme lo más liviano que pueda, de hecho, la computadora que estoy usando no es mía, es de mi hermana.
Pero no quiero irme sin comentarte que el que comre esa muneca... ESTÁ LOCO DE ATAR
En otro orden. Gracias por avisarme que comentaste en la entrada acerca de LEPANTO. Te lo agradezco pues esta plantilla no me notifica los comentarios. Lo acabo de responder. Gracias mi hermano.
Eliminaryo no compraría ninguno de aquellos artículos así no estén embrujados debido a la posible sugestión que pueda tener.
Eliminaren cuanto a aquel post sobre la batalla de lepanto, estuvo bien hecho ya que uno ha terminado enterándose de cosas importantes que sucedieron ahí y que tuvo sus repercusiones en la historia.
un abrazo.
Interesantes todos. Me llevaría la muñeca.
ResponderEliminary he aquí a otra valiente que se llevaría la muñeca, je.
Eliminarsaludos.
Yo veo la muñeca y acto seguido, huyo. Así tal cual, me acuerdo de Anabel y de todos los muñequitos que están viviendo en mi blog y mira, otro mas va a ser que no. Que yuyu, que de todo joer, esa no es que este penando todas las noches, es que esa muñeca es la pena misma.
ResponderEliminarAhora, que el gorro de banana, dado mi sentido del humor y mi gusto estético entre lo gótico y lo hortera profundo, creo que podría llegar a ponérmelo. Con el teléfono de cerdete, casi se me sale el café que me estoy tomando por la oreja de la risa que me ha dado así que supongo que le haría hueco en alguna estantería de casa.
Un besote Draco!
yo ni por joda tendría aquel par de artículos (me refiero al sombrero y al teléfono) porque después no sabría qué hacer con ellos.
Eliminarun beso.
Con el sombrero,alguna coña en próximas despedidas de solter@, alguna boda, una fiesta de cumpleaños. Con el cerdo acabaría haciendo alguna coña a la gente que viniese a casa, haría que me llamasen y que la persona invitada, lo atendiese. Ahora que mi chico me diría que donde voy con esas dos cosas jajaa
Eliminarsí, pero después de las bromas qué me hago con eso. yo creo que tú tienes un mayor sentido del humor que yo, je.
Eliminarun beso.
Yo opino que me llevaría el gabinete pero debido a los últimos sucesos acaecidos en mi mente, he prometido no adquirir nada que haya pertenecido a alguien viejo o no, muchísimo menos una muñeca .horror !!!
ResponderEliminarMuy bueno tu artículo Pirata.
Te dejo un abrazo muy requetefuerte 🤗🤗🤗
el gabinete es muy antiguo y tiene muchos espejos, lo que da pie a que tenga muchos portales y puedan cruzar muchos fantasmas; así que este pirata se abstiene de tenerlo.
Eliminary la muñeca, mucho menos. ¡ni para regalo!
besos.
Mi querido y estimado Pirata, necesito antes que pase más tiempo enviarte un correo pero no encuentro tu dirección ¿Sería mucho pedir me la dieras de nuevo o te escribo aquí? Es sobre la información del Parkinson. Si si ha pasado mucho tiempo pero recuerda que esto de la lentitud es apabullante.
ResponderEliminarGracias mi querido DRACO
sí, te la envío en este momento. no hay ningún problema.
Eliminarno hay de qué, besos.
Algunos objetos qué extraños son , como el ventilador, el sombrero, la muñeca... Lo que me ha gustado ha sido la cama, qué original.
ResponderEliminarMuy buena esta entrada, DRACO.
Un beso enorme.
el tren es muy llamativo y es de lo más decente que hay en esta colección; tal vez sólo necesite una barnizada nueva para que le de brillo y se vea mucho mejor.
Eliminarun beso enorme también para ti.
¡Qué tal Draco, y pensar que todos creen que el covid nos ha hecho daño; la humanidad está loca hace años!
ResponderEliminarNunca he comprado algo de segunda mano; menos aún, absurdos. Aunque no lo creas, mi marido realiza las compras, él es el coleccionador… Espero que dentro de 50 años, les den mucho dinero a mis descendientes, por mis dibujos :)
Qué maravilla, salgo renovada de tu blog, deseo que pases muy feliz.
Un abrazo.
la humanidad es una incertidumbre, una total interrogante.
Eliminarme agrada saber que el blog te ha sido útil de alguna manera. que pases una buena semana.
un abrazo.
Si, conozco lugares semejantes. Y me arrepiento de un libro que NO compre: Era un libro de matematicas, supuse que por ser un tema poco interesante NADIE iba a comprar el libro, que ademas estaba bastante viejo aunque en aceptable condicion, no lo compre porque tocaba pagar en efectivo y yo solo tenia tarjeta de credito. Paso un mes y volvi al lugar paro ya no volvi a ver el dichoso libro.
ResponderEliminarPero he visto cosas raras.... aunque prefiero no comprarlas
los libros son los artículos más inofensivos que hay para comprar sin importar que no sean recién salidos de imprenta (siempre y cuando no tengan un agujero de bala atravesado, je)
Eliminarsaludos.
un ventilador a pedales. pàra abanicar al ser querido.
ResponderEliminarmientras que el que abanica se achicharra de calor, je.
Eliminarsaludos.
mientras que el que abanica se achicharra de calor, je.
Eliminarsaludos.