15 may 2011

and now the world se acaba the saturday 21/5/2011

antiguamente los profetas, santos y astrólogos anunciaban la venida del fin de los tiempos en lenguajes cifrados y fechas un tanto inciertas que
 venían precedidas por un evento cataclísmico que era la señal más importante de que aquello iba a ocurrir.
pero ahora eso no ocurre, y sin miedo al ridículo, nuestros profetas actuales dan fechas exactas y muy cercanas imposibles de olvidar que permiten que uno esté muy al tanto de ellas -no porque vayan a ocurrir, of course-, sino como una forma lúdica de divertirse con las tonterías ajenas.
la última ocurrencia nos la proporciona un gringo jubilado de new york de nombre robert fitzpatrick que en vez de pasarse la tarde -o la noche, ¡vaya ud a saber el horario!-, apoltronado en su sillón mientras se embute donuts y cervezas viendo el último juego de la nba, no tuvo mayor idea que ensuciar numerosos vagones del metro y marquesinas de autobús con unos mil apocalípticos carteles en los que comunica a la humanidad que el día del juicio final se producirá el sábado del próximo fin de semana, gastándose para ello la suma de unos $. 140.000 ($. 90.000 en los vagones del tren y $. 50.000 en las marquesinas).
así que ya sabe, que el evento no la/o agarre desprevenida/o y permanezca cerca de algún abogado el próximo sábado 21 de mayo de este año que tiene un juicio al cual acudir.

5 comentarios:

  1. ¿El próximo sábado?, ayyy no yo tengo cita con mi médico y no puedo faltar, ¿a qué hora empezará el fin del mundo?



    :)

    ResponderEliminar
  2. malquerida, dios para crear al mundo una de las primeras cosas que hizo y dijo fue: "hágase la luz", así que el fin del mundo que comienza este sábado 21 de mayo del 2011 empezará a primera hora. recomiendo cambiar la cita del médico para el viernes e ir buscando un buen abogado para el sábado. je.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, a mi ese día no me viene bien, no me han dado cita en la peluquería y no podrá ser. A ver si el gringo ese puede hacer un hueco en su agenda para otro día..., sin prisas...

    ResponderEliminar
  4. carina, el gringo ya gastó $140.000 en propaganda anunciando que el fin del mundo llega este sábado 21 de mayo; creo que ya no tiene más money para mandar imprimir con un cambio de fecha, recuerda que es jubilado.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?