6 may 2011

Curso de inglés, very easy!!!




Nadie como Carlita te enseñará las cosas más complicadas del English...
Otra cosa es que tú las aprendas...

Hoy comienza la primera lección de este intenso curso de inglés por Carlita, la culebrita, y su indispensable colaboradora Mano.

Presta atención a los temas porque podrás presentarte a un examen final y si lo superas llevarás un estupendo diploma diseñado por Carlita.

Sin más, aquí la primera lección:




© C.D.

10 comentarios:

  1. No sea exagerada Miss Culebrita, piense que no todos tenemos su enorme capacidad intelectual, a mi me cuesta asimilar tanto de una sola vez. No podría usted poner la primera lección en dos partes?
    Demasié pa este menda!

    ResponderEliminar
  2. ha sido una presentación divertida; pero que carlita, la culebrita no se confíe de mano que le veo aviesas intenciones hacia su cuello, je.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a nuestro blog, Mr. Maccarssi!!
    He informado a Carlita sobre su comentario y dice que es imposible dividir la lesson one, que tendrá usted que grabarla y repetirla cada quince minutos durante seis días a la semana. El séptimo podrá descansar y comprobar si ya ha asimilado algo.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, Draco: he estado curioseando durante la grabación de las primeras lecciones y la verdad es que Mano no parece muy conforme con estar en segundo lugar. Tiempo al tiempo, a ver quién presenta al final, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Fuck me! Now I can get the whole bloody Joyce's Ulysses, and we've just began!
    Thanks little snake!!!
    Humberto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Humberto!! Muaks!!!!!!

    Estuve ayer y anteayer en tu blog, pero no podía conmigo. Al menos tuve fuerzas para leer un poco, pero después ya nada. Hoy he estado mejor y hasta me dejé arrastrar por Carlita y Mano, que no veas tú cómo se las gastan!! que inglés no sé si voy a aprender, pero voy a necesitar un silbato de bobby inglés para pitar cada vez que se pelean por salir protagonistas en el video...

    Y ya me han liado para nuevas lecciones, eso que tienen cerca de una docena preparadas...

    Huy! Oigo a Carlita desde el cajón en que suele dormir; ha estado espiando y me grita que quiere dedicarte una lección. No sé, no sé...; esa es capaz de escribir una novela y mandártela...

    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que aprenderé mejor con Carlita La Culebrita, enseña mejor que mi teacher.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pretty Flower!!

    Como ya he dicho, estuve presente en la grabación de las primeras lecciones y... (uy! me está chillando Carlita!! me parece que esa lee hasta con los ojos cerrados!!)

    Nada, nada, que iba a contarte una pequeña sorpresa, pero no me deja; aaaaaaay!! (me ha chillado de nuevo). Uf!! vas a tener que esperar un par de lecciones más para saberlo...

    AAAAAAAAAAAAYYY!!

    (Creo que llamaré a Mano:

    - Manooooooooooooooo!!!! ve a tapar la boca a Carlita que no para de chillarme!!!)



    Vaya par!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias OJT. Tu blog también es original.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?