24 may 2011

The Lion, o Leo, que es lo que me toca.


Lo que hace el aburrimiento...
Pero , ¡algo hay que hacer! ¿no?; pues eso, así que...

como estaba aburrida, desganada, desanimada y con poco interés por hablar de los temas que hoy parece que andan en boca de todos, pues me ha dado por consultar el horóscopo.
Que no, que no!! que ni caso, pero al menos es como jugar a matar marcianitos o algo así. Y si por encima da para un post, mejor que mejor.
Y es que haber leído mi horóscopo para hoy me recordó cuando hace la tira de tiempo tenía mi propio blog sobre temas de ese tipo, jeje. Eh! que yo ya avisaba desde el primer momento que si en algo lo que allí se decía tenía algo que ver con la realidad, era pura casualidad. Aún así, recuerdo que recibía montones de mensajes privados de gente que me pedía que le predijera el futuro, o le leyese las cartas... Así que, al final, visto que a pesar de mis inumerables advertencias de que aquello era pura invención, y que seguía recibiendo mensajes de gente que me agradecía el haber "adivinado" nosequé...., y , peor aún, que me pedían que les predijese el futuro... cerré el blog definitivamente.

"No tendrás problemas en expresarte y podrás conseguir lo que quieras. Piensa bien que es lo que quieres conseguir a corto y medio plazo y pon todo tu esfuerzo en ello."

Eso es lo que me dice el horóscopo de hoy. Ni caso! 

Empecé el día con cabreo y a media mañana más cabreo todavía, lo que me llevó a pasarme la tarde tirada en la cama, porque tanto cabeo junto pesa demasiado, y mejor que se quedase allí, a que le cayese encima a cualquiera que se cruzara en mi camino... Ahora estoy cansada porque tanto cabreo junto me ha dejado agotada. No sé si conseguiré a corto, medio o largo plazo lo que me propuse cuando eché la bronca al peque, que se la merecía y más..., aunque hace unas horas ya parecía manso y me dijo "sí, que pensé en lo que me dijiste y he visto que tienes razón..."; pero a mi ese no me engaña..., que por algo lo llevé meses en mi barriga y le cambié los pañales...

Que me da igual lo que diga el horóscopo, pero yo, hasta que no lo vea, no me lo creo. Así que tendré que seguir esperando a corto, medio y largo plazo. Si se cumple lo que quiero, pues bien. Si no se cumple, al menos podré seguir diciendo que lo del horóscopo es una especie de juego de matar marcianitos...

El bicho (como le llamo a veces al  peque) es Tauro; ésta, su mami, Leo.

© C.D.

7 comentarios:

  1. ¿una leona pariendo un toro? ¡ufff!, las cosas que hace el horoscopo. ¡con razón hay personas que nadie cree en los horóscopos diarios!

    ResponderEliminar
  2. Nada que cuestionar: ¡¡¡por algo tuvieron que hacerme la cesárea!!!; estaba muy contento y cómodo allí adentro, tanto, que pasaban dos días de la fecha tope cuando lo sacaron... (la doctora que tenía que firmar el papel para la operación enfermó justo el último día, y tuvo que sustituirla el sustituto, ja! ¿quién mejos? ¿no? jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Porras!!: "¿quién mejor?"

    Eso me pasa por seguir medio cabreada y no releer lo que escribo

    ResponderEliminar
  4. Cuando estas enfadada lo que tienes que hacer es salir a la calle y al primero que pase , si se lo merece mejor , le pasas tu cabreo , no vale para nada , pero te quedas agustito

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando estoy enojada lo que hago es gritar hasta que me canse y se me baja el enojo, en cuanto a los horóscopos creo que algunas veces aciertan pero no creo mucho en ellos.


    Ya no te enojes!!!

    ResponderEliminar
  6. Caarsa, si salgo a la calle cada vez que me cabreo con mis hijos, mejor aviso a los vecinos que se aprovisionen para meses y se atrincheren en sus casas...

    De verdad que hay épocas en que no hay quién los aguante!! (a mis hijos, y a también a algunos vecinos, empezando por el de las plantitas..., que con todo el morro del mundo va y me soltó el otro día que el patio también es suyo y podía poner allí lo que quisiera...; pero luego se dio cuenta de lo que tenía entre manos, y las quitó...)

    Hoy no estoy cabreada ¡menos mal!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pretty Flower!!Yo tengo la voz alta de por sí; si grito igual te enteras en Mexico..., y, lo peor, que me quedo sin voz... y eso sí que no me hace gracia ¿cómo demonios hago luego para echar la bronca o poner a parir a álguien??? Últimamente me da por tirarme en la cama y esperar a que se me pase, al menos un poco, el cabreo. No siempre funciona, pero por lo menos descanso y me hace bien.

    Los horóscopos, jeje... un divertimento más..., jejeje ;)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?