5 may 2011

reading the periódico.

de los diarios me agrada leer las secciones de ciencia, cultura y economía, deteniéndome muy poco en política, deportes y mucho menos en las notas policiales con sus historias más o menos conocidas, pero como siempre truculentas.
pero hoy reparé en noticias donde la nota central la daban mujeres
 y eso es lo que quiero resaltar aquí.

1.- ella es ivette vickers, una de las primeras modelos que posaron para playboy y que fue la delicia de los caballeros en los años cincuenta del siglo pasado. ya anciana (82 años), no dio signos de vida por varios meses, lo que alertó a una vecina suya y compañera de la época de nombre susan savage, quien violentando su casa, la halló muerta, en estado de descomposición en su dormitorio.



2.- según la lista de las más hot de la revista "maxim", el primer lugar lugar se lo llevó la modelo inglesa de 24 años que responde al nombre de rosie huntington whiteley. ella ha dejado muy atrás a otras 100 chicas entre modelos y actrices muy conocidas que si la vieran no dudarían en clavarle las uñas.



3.- "noelle" es una joven estudiante belga que a los 20 años no se le ocurrió mejor cosa que subastar su virginidad a través de una página de prostitución en amsterdam, holanda. la identidad del caballero que ganó la subasta con 50,000 euros y que tendrá derecho a estar 24 horas con ella, es desconocida; y "noelle" dice que el 5% del dinero, lo donara´a una organización que se ocupa de las víctimas de la guerra que son menores de edad. altruista había resultado ser la niña.



4.- a rachel whitwell, una profesora de 29 años, no se le ocurrió nada mejor que posar desnuda sobre un pupitre para la revista "penthouse" en la edición de enero del 2010. el pie de foto decía: "soy sumisa en la cama porque durante el día soy la que manda en el aula".
y bueno, que si de mandar se trata, el consejo de profesores de nueva zelanda decidió mandarla a su casa y que deje la enseñanza a damas más recatadas. ella ha apelado tal decisión y mientras espera el fallo trabaja como modelo. es decir, se esperan nuevas fotos de ella. a estar atentos...


y yo a seguir leyendo, que le he encontrado una nueva arista de interés al asunto.

11 comentarios:

  1. Draco, ¿se te ha olvidado que en vuestro blog no hay "dos rombos"?

    Supongo que sabes lo que es (no son dos Ramoncines); sino, seguro que Carina te lo explica.

    Ja, ja, no me extraña que, como decías el otro día, ella te quiera "poner a parir".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿rombos como precaución para menores de edad? creo que no alcanza siquiera para partir un rombo por su mitad y hacer dos triángulos isósceles, je.

    ResponderEliminar
  3. (No sé qué será peor, si las chicas piratas o ésto)

    Dracooooooooooooo!!! ¿no te ha llegado el parto de anoche???????

    ResponderEliminar
  4. y eso que no encontré la foto donde la maestra está encima del pupitre, jajajaja. ¡le he agarrado un gusto a esta nueva forma de buscar noticias en el periódico!

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres arriba! no sé si sea bueno o malo después de leer las noticias que comentas.


    Un abrazo.


    PD:Tu día seguro está terminando así que a dormir que ya mañana habrá pasado.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. todas las mujeres que han aparecido en mi post, están (o han estado), arriba; y se la han pasado muy bien mientras les ha durado. ¡y así debe ser! un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y a que instituto hay que apuntarse para que te dé clases esa señorita

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Y la muerta en descomposición de la noticia nº1 es la chica de la foto? No veas cómo se estropean los cuerpos...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. caarsa, actualmente ella está desempleada como profesora, pero no sé si estará dispuesta a darte clases particulares. ¡suerte!

    ResponderEliminar
  10. kassiopea, lo que me llama la atención es el olvido al que pueda llegar una persona cuyo trabajo ha sido muy conocido, a tal extremo que pase un año sin dar noticias y que a nadie le importe. besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por preocuparte por mi, Pretty Flower. Hoy estoy un poco mejor.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?