7 jun 2011

the club of the esposas obedientes

unas 800 mujeres musulmanas de malasia que pertenecen a un grupo marginal conocido como ikhwan global fundó el sábado el "club de las esposas obedientes"; cuyos objetivos principales son:

1. busca enseñar a las mujeres a ser sumisas, y
2. mantener sexualmente felices en el lecho conyugal a sus maridos.
y ustedes se preguntarán, ¿y eso porqué o para qué?
es que ellas piensan que así se reducirá la prostitución y el divorcio.
esto ha causado una gran controversia en uno de los países islámicos más modernos y progresistas donde las mujeres tienen altos cargos en el gobierno y el mundo empresarial.
opiniones:
a. "el islam nos obliga a ser obedientes con nuestro marido. diga lo que diga, tengo que seguirlo. sería un pecado no obedecerlo y no hacerlo feliz". ummu atirah, 22 años, recién casada. agregando, que el secreto para un matrimonio feliz es asegurarse de que él esté satisfecho sexualmente.
b. "desafortunadamente, incluso hoy, todavía hay muchas mujeres que ignoran sus derechos". sharizat abdul jalil. ministra musulmana a cargo de la política familiar.

je, si por mi anterior post, tanto maslama como carina casi me linchan, ahora no sé qué pasará con este piratita si lo llegan a encontrar. por si acaso, si preguntan por mí "no 'toy" (emoticón de no se lo digas a nadie).

42 comentarios:

  1. Maldita sea!! no poder poner letras tamaño 200 en los comentarios!!!!

    DRAAAAAAAAACOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    Parece que no solo Carlita está a ver si te pilla para cantarte las cuarenta!!! Yo sólo espero que sean en bastos!!!

    Yo no... tranqui...,quizá "las mañanitas"...; eso te gustaría ¿verdad?...; pero tú agudiza el oído, que ya empieza a sonar la marcha fúnebre y te está buscando!!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha Draco, al final me vas a provocar una úlcera.. propongo crear en respuesta un Club de Esposos Estupendos, cuyas obligaciones sean:

    1. cumplir a conciencia sus deberes maritales (sí, aunque haya fútbol en la tele)
    2. compartir las labores del hogar (no, no cuela que seas un negado para la plancha, nadie nace aprendido)
    3. acordarse de los aniversarios
    4. evitar chistes y actitudes machistas en presencia de damas

    este Club lo crearía un pequeño y marginal grupo internacional, conocido como «personas razonables». ¿Alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  3. ¿la "marcha fúnebre"?, ¿acaso quieres que empiece a soñar cañonazos como en mi última grave enfermedad que tuve? no, prefiero escuchar a lady gaga, je.

    ResponderEliminar
  4. maslama, creo que sería el club más pequeño del mundo ya que sólo lo integrarían los sacolargos y los pisados. (uy, mejor me voy al caribe, que me han pasado el dato de un cargamento de oro en sus aguas internacionales) saludos.

    ResponderEliminar
  5. Maslama, no esperes que Draco se apunte...

    También había que marcar unas pautas en ese Club de Esposos estupendos, como que acordarse de los aniversarios implique que en orden de preferencia el de la mujer sea el primero antes que el de los ligues que tuvo o las fechas la final de la Champions o el Mundial...

    Y que se graben bien en la cebecita: el baile de salón no es cosa de maricas, tienen que aprender a bailar y llevarnos de fiesta al menos una vez por semana...

    Ya iremos añadiendo más...

    (genial idea, Maslama!)

    ResponderEliminar
  6. Draco!! quieto parao!!!!!!!!! tú no te mueves de ahí!! A aguantar el chaparrón como se ha mandado!!!

    ResponderEliminar
  7. Draco, no sé lo que son «sacolargos y pisados», si tuviera usted la bondad de explicarlo

    Carina, apunto otra: no hurgarse la nariz en los semáforos (ya sé que esta última supone un gran sacrificio, pero quien algo quiere algo le cuesta..)

    ResponderEliminar
  8. Maslama, apunto algunas más:

    - No escupir en el suelo, ni siquiera si aguantarse conlleve riesgo de atragantarse!!

    - No "colocarse" el paquete estando en público...

    - Las flores que arrancas de un jardín y no te han visto, no son el mejor regalo del mundo ¡¡¡para nadie!!! (y menos para tu mujer)

    ResponderEliminar
  9. maslama, son el equivalente a "mandilón" (¿te suena?) o lo que en ee.uu. se conocen como "whipped".

    ResponderEliminar
  10. jaaaaajajaj ¡son geniales Carina, especialmente la última!

    alguna más:

    * no intentes arreglar el fregadero si no tienes ni p** idea, que luego resulta embarazoso con el fontanero

    * cariño, eso que compramos en Ikea era una estantería, no una cuna (y cualquiera mete ahí al niño)

    * hablando de niños, el telescopio era para ellos, no para que tu espíes a la vecina de enfrente

    y tranquilo Draco, que no es personal, sólo pretendo dar a conocer las curiosas formas de pensamiento y de vida que ocurren en el mundo :)

    ResponderEliminar
  11. je, creo que carina va a publicar un libro sobre buenos modales; lo malo es que cojea porque falta la contraparte femenina, ¿o va a ser un libro sesgado?

    ResponderEliminar
  12. pues sigo sin enterarme.. ¿alguna definición, please?

    ResponderEliminar
  13. e incluso tiene en maslama a una posible gran coautora, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. un mandilón es aquel hombre que es falto de carácter y que siempre es dominado por su mujer, novia o enamorada.

    ResponderEliminar
  15. ¿y cómo se llama a la mujer falta de carácter, que siempre es dominada por su marido, novio o enamorado? ¿Esposa perfecta?

    ResponderEliminar
  16. ¿Ves, Maslama? ¿ves porqué Draco siempre pone posts de "ese" tipo?...

    No se entera de que no es "superior" a ninguna mujer (no digo que sea "inferior", pero desde luego que a veces parece que se vuelve más que troglodita....)

    Voy a pensar más cláusulas para el Club... (oye, lo de la cuna, ¡clavadito!)

    ResponderEliminar
  17. Cuando los bigotes del vecino veas cortar, pon los tuyos a remojar! Decía mi abuelo.
    Yo, por lo que pueda pasar, ya me estoy leyendo un recetario de cocina y mañana me voy a comprar una centralita vapor de esas que planchan solas. Por lo de los deberes maritales, lo tengo mas difícil, pero bueno, ya me arreglare, tengo vecinos que están llenos de salud!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaja!! muy bueno, Maccarssi!! jajajaja. Oye, que las centralitas esas no "planchan solas" (si lo sabré yo!!).

    Y lo de los vecinos... ¿es para practicar con ellos? ¿tan mal anda el asunto que ya se te ha olvidado..? (jejejeje)

    ResponderEliminar
  19. no maslama, allí además de que la mujer no tiene amor propio, también denota falta de carácter. a veces la relación de pareja termina siendo (por razones psicológicas) un ver quién domina al otro/a utilizando todos los medios (sobretodo económico) para tal fin, donde la otra persona termina perdiendo voz y voto en la relación.

    ResponderEliminar
  20. Draco: el "sobretodo económico" sobra. En mis últimos años de matrimonio era yo la única que llevaba ingresos, y eso no le impidió a él sentirse "más que nadie", y por encima fardar diciendo que "yo no necesito trabajar, si lo hago es por no aburrirme...". Me hundió y pisoteó psicológicamente durante mucho tiempo, hasta que fuí capaz de salir de aquel pozo, abrirle la puerta y dejarle en ella las maletas, amén de quitarle las llaves de "mi casa", porque era y es mi casa.


    Maslama!!, una nueva:

    - "en mi casa mando yo, pero se hace lo que dice mi mujer" es la primera máxima que han de memorizar

    Y otra más:

    - los hijos son hijos de ambos a partes iguales, incluso si hay que cambiar pañales

    ResponderEliminar
  21. Draco, como veo que te pones serio, allá va una opinión seria: creo que es muy importante no adoptar en la intimidad de la pareja actitudes propias de una reunión de amigotes. La felicidad de tu pareja depende en gran medida de tí, y una familia dificilmente puede ser sana y feliz cuando uno de sus miembros se siente desgraciado. Es sorprendente lo que se puede lograr con cariño, diálogo y cediendo un poquito.

    después de esto, me meto a consejera sentimental.. voy a pensar rápidamente alguna bordería, que tanta bondad me sienta mal al cutis..

    por cierto Carina, las dos últimas geniales :)

    ResponderEliminar
  22. @ DRACO deberías pensar en abandonar el blog , te va a dar un gran disgusto , ya es peligroso tener a una mujer cabreada y tu has conseguido poner de acuerdo a dos , enhorabuena , así que te recomiendo coger una vacaciones y no hacer declaraciones , otra solución es hacer como Zapatero , poner cara de tonto y sonreír

    Que no te pase na´

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Vengo a ver qué se cuece por aquí y ¡hombre! ¡Caarsa! ¡tú por aquí! y aconsejando a Draco...
    Por cierto, no he leído a Draco hoy. ¿Será que te lo has llevado para que no deje en mal lugar a la inmensa mayoría del género masculino?
    Chicas, me apunto para crear con vosotras ese Club de Esposos Estupendos, aunque cambiaría "esposos" por "compañeros". O me emborrachan sin enterarme, o nome vuelven a pillar en el "altar"...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. lo malo maslama es que todas aquellas buenas intenciones y consejos sensatos pasan al olvido cuando las parejas se cansan de disimular lo que no son y se muestran al natural con todos sus defectos difìciles de superar.
    caarsa, gracias por tu apoyo moral; siempre es necesario de vez en cuando un espìritu de cuerpo (así como hacen las mujeres al unirse contra los hombres) para salvar estas grandes olas que son las damas cuando se cabrean.
    Belle, ese club sería bien extraño, porque sería fundado por mujeres para sus esposos o compañeros, pero sin ningún miembro masculino en él. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  25. Draco, de las personas que he amado, he amado también sus defectos, aunque me irritasen (aunque es cierto que nunca tuve la amarga expriencia del maltrato, ni una situación tan dura como la que mencionó Carina). Y si tan empeñado estás en tu escalada de violencia, por desgracia acabarás consiguiéndola, peor para tí y lo siento por tu pareja.

    ResponderEliminar
  26. maslama, ¿cuál escalada de violencia? yo sólo publico post cuyos contenidos me parecen curiosos por su rareza o irracionalidad, pero no porque necesariamente piense así. y si te refieres a mi último comentario, déjame decirte que por más defectos que tenga una de las partes en una relación de pareja, no justifica la tortura psicológica (e incluso física) en ella. saludos.

    ResponderEliminar
  27. Dicen por ahí que quien por gusto muere hasta la muerte le sabe.
    Los clud son para entrar o no.
    Satisfacer sexuaelmete a um hombre es muy sencillo, no hay que tener mucha imaginación, cosa que a las mujeres nos sobra, cuando incitas a un hombre a satisfacer a una mujer entonces el sabe lo que es placer, somos capaces de incitar, y provocar hasta el punto que ellos no pensaran en otra cosa que Fo**te, chuparla un rato es satisfaceles, volverles locos de deseo, eso es otra cosa, si no lo has experimentado sigue buscando una mujer interesante, pero me da que si que lo sabes...
    Veo que te gusta provocar jajaja
    un saludo Draco.

    ResponderEliminar
  28. la que se está cociendo en este blog y yo sin enterarme... qué cosa más divertida

    Voy a aportar otro punto de vista, llevado a cabo por mí cada día.

    Me encantan los hombres machistas para darles una "patada en la boca" cada vez que les respondo a sus machiruladas con sorna e ironía, usando la misma crueldad con ellos que han utilizado previamente en el comentario. Entonces ya pierde la gracia y se les congela la sonrisa. Qué ha cambiado?

    Si un tío quiere que le chupen algo, que empiece por la punta de mis botas y acabe ladrando cuando le llame perro.

    Me encanta que los hombres babeen a mi paso, es que me pone y disfruto cual niña con un ferrari de juguete recién comprado. Porque una costa esta clara: miramé porque es lo único que vas a tener de mí ;)

    ResponderEliminar
  29. Carina,

    Un chiste femenista by Atis.

    Sabes porqué las mujeres aparcan tan mal? porque nos han tenido toda la vida confundidas con los que son 20 cm, dicese medio palmo de chorizo hahaha

    ResponderEliminar
  30. blog a, sea ud bienvenida a este blog compartido. yo creo que ese club musulmán va cojo, y va cojo porque su postulado es muy inocente, ya que esas mujeres piensan que satisfaciendo a sus hombres en el lecho, ellos van a dejar de liarse con prostitutas y no se van a divorciar.
    aquello no es tan así, los hombres se aburren de comer lo mismo siempre y hasta las mujeres más bellas y bien dispuestas al sexo han sido olvidadas y dejadas de lado por el tiempo que un hombre demore en follarse a otra mujer. a los hombres lo que les gusta es la conquista y la novedad antes que nada. (¡uy!, creo que se me salió lo pirata.)
    menos mal que hay tantos comentarios que ni carina, ni maslama vendrán a leer por aquí.
    saludos.

    ResponderEliminar
  31. atis, ninguno de los caballeros opinantes en este post es machista; más bien, lo que sí les gusta, es verlas (en este caso sentirlas a través de la escritura) cabreadas hasta la desesperación, y divertirse un poco con eso. saludos.

    ResponderEliminar
  32. Caballero? yo sólo veo un saco de huesos con pañuelo. Y querido draco tú sólo ves (sientes) los tacones a mi paso, estimado babeador.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  33. @ Belle me apunto a lo de emborracharme , pero con una clausula de no casarme ni borracho , por si acaso

    @ DRACO si ese club de mujeres cabreadas necesita algún miembro yo creo que deberíamos hacer un esfuerzo y satisfacerlas , esos si sin compromisos

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  34. atis, dentro de toda esa dureza, sólo noto a mujer asustadiza que siempre está a la defensiva con respecto a los hombres. esa visión que ud tiene es muy usual en la pubertad mas no en la edad madura; a los hombres nos gusta ver (e incluso babear de vez en cuando) cuando tenemos una mujer hermosa al frente, pero todo tiene su límite. es que, ¿sabe?, hay mucha oferta en el mercado. saludos.

    ResponderEliminar
  35. caarsa, mejor nos esperamos a que se les pase el cabreo. yo sé porqué te lo digo, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  36. RAYOS Y TRUENOS!!!!
    ¿Será posible que una no se puede ausentar ni para curiosear por la ventana..?
    DRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! "mardito" saco de huesos!!!! ¿qué demonios te estás creyendo que haces con esos comentarios????

    ¿Qué demonios de revistas cutres has estado leyendo últimamente? ¿Ya te has vuelto a enganchar al reader's diegest o como se llame???


    ¡¡Te voy a atar al sillón y ponerte dos semanas delante de la televisión viendo telenovelas mexicanas, venezolanas y al bob esponja!!


    Ay!! ay!! que me va a dar algo!!!

    Déjame leer con calma este desaguisado. Luego ya te pondré a parir ¡¡¡quintillizos si hace falta!! ¡¡y sin epidural!!

    ResponderEliminar
  37. ¡uy!, no 'toi. este piratita se fue de nuevo al caribe... o mejor aun, a hawaii a ver bailar el hula hula.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Para el carro Draco!!!!!!!!!!! que aún no terminé de leer!!! Tú no te vas a ningún lado mientras tanto!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Blog A!! has dado en el clavo: a Draco le encanta provocar!!! Bienvenida a este espacio.

    Bienvenida también Atis! Jejeje, y por encima lo de los 20 cm no lo aplican a la hora de aparcar!!! (muy bueno el chiste, aunque a Draco se lo voy a tener que explicar, no vive en our country... (de todos modos, estoy segura de que la mitad del chiste lo ha pillado, jejeje)

    Belle y Caarsa, cuidadín, cuidadín con el botellín, jejeje, que se empieza por un culín, y se termina por... (eso os lo dejo para que lo rimeis vosotros, jeje). Por cierto Belle ¿has leído lo de Caarsa y "satisfacernos"? jeje... dile tú, dile... jajajajajaa


    (Voy a tomarme un vasito de agua, que esto está que arde...)

    ResponderEliminar
  40. Querido draco hace tiempo que deje etapa puber para convertirme en 1 depredadora, a "chulitos" como tú me los desayuno a pares cada día, pero como sois tantos tengo años para alimentarme y
    luego usar los huesos como mondadientes
    Y creo que se te olvida 1cosita hombres para
    elegir montar hay muchos con una diferencia importante yo elijo el caballo y llevó las riendas, usando la fusta cuando sea necesario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. bueno, es mejor que deje descansar a atis de tanta fantasía, que después se nos cansa y no puede ni comentar. besitos piratas a ti también.

    ResponderEliminar
  42. (Psssssssss!! ei!! Draco... andate con ojo y mira por dónde pisas.... jeje)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?