15 abr 2019

la moda de la cinta adhesiva metálica se impuso in the festival of music en coachella

lo último en moda para mujeres.

de las pasarelas a la calle.

las asistentes al festival de música de coachella en california de un fin de semana de tres días de duración, han hecho suya la "ropa" del diseñador y fotógrafo con sede en miami, joel alverez, que consiste en estar hecha de cinta adhesiva metálica y que por lo mismo las cuales no son a prueba de agua ni resisten el sudor excesivo como tampoco debe ser expuesta al sol por mucho tiempo ya que existe la posibilidad de que se reciba algunas líneas de bronceado interesantes.

la body tape ("cinta adhesiva para el cuerpo") se vende en el sitio web del diseñador hasta por 50 dólares (38 libras esterlinas) por rollo. el sitio también dice que se necesitan dos rollos para completar un look

fuente: daily mail

las seis siguientes imágenes muestran a modelos profesionales caminando en una pasarela:







las dos siguientes imágenes muestran al diseñador y fotógrafo joel alverez con sus modelos:



las tres siguientes fotos pertenecen a asistentes en el festival de música. cientos de mujeres las imitaron:

esta asistente publicó su foto en instagram

esta otra asistente también hizo lo mismo

y ella también

in 2008 i was a rookie photographer who was working with a model that suggested i use electrical tape her for the last look, ("en el 2008 yo era un fotógrafo novato quien estaba trabajando con una modelo que sugirió que use cinta eléctrica para el último look.") dice su sitio web.

i honestly had no idea why she would want this but to make her happy i attempted to use this tape as wardrobe. ("yo honestamente no tenía idea de porqué ella quería esto pero para hacerla feliz yo intenté usar esta cinta como vestuario.")

essentially i just wrapped her in black electrical tape! mind you she looked like two christmas hams wrapped in rubber bands when i was done! (i'd never show you these images!) ("¡esencialmente yo sólo la envolví en cinta eléctrica negra! ¡tenga en cuenta que ella parecía como dos jamones de navidad envuelta en bandas de hule cuando terminé! (¡yo jamás te mostraría aquellas imágenes!)")

however, it sparked an idea in my head to develop this idea. ("sin embargo, brilló una idea en mi cabeza para desarrollar esta idea.")

10 comentarios:

  1. A que sí funciona, debe de decir el fotógrafo. Que parece haber encontrado un buen negocio. Aun sino vende esas cintas para ser usadas como "ropa", no le ha ido nada mal. Se las ha arreglado para estar rodeado de bellas modelos, dispuestas a "vestirse" con esas cintas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este fotógrafo devenido en diseñador ha realizado el sueño de todo aquel que se mete a la industria de la moda, ser conocido y reconocido, así como que sus creaciones pasen de la pasarela a la calle y ser usado por el máximo de personas.

      saludos.

      Eliminar
  2. espectacular de ver es, muy práctico para gente de calle no por si se empiezan a caer las cintas ja... no sé, que opinen las mujeres en todo caso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, espectacular para nosotros por donde se le mire (nunca más caída a pelo esta expresión) y supongo que para evitar cualquier bochornoso percance debido al calor, estas prendas se usarán más en media estación o en un invierno no tan friolento y con un relente de sol.

      saludos.

      Eliminar
  3. solo para cuerpos muy, muy bonitos, a esas modelos les cae bien lo que se pongan, y si no se ponen nada, también vale.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si no se ponen nada y si encima les salen alas, ya sería como estar en el paraíso. un paraíso de lo más pecaminoso, por supuesto.

      saludos.

      Eliminar
  4. Pero como no se me ocurrió antes >_< jajaja teniendo tanta cinta aisladora e.e jajaja pero fuera de broma me gusto sus trabajos :3 otro estilo nuevo al body paint.

    Un beso Draco desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaah, el ¡body paint!. aquello sí se puede usar durante el verano y muchas lo han hecho.

      un beso

      Eliminar
  5. Me encantado tu blog.
    gracias por compartir.
    Te mando mi blog por si deseas criticar.
    Besos.
    http://anna-historias.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitarnos.

      estaré por ahí.

      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?