18 may 2020

corinne russell, la model de you shook me all night long de ac/dc

hace unos días estaba traduciendo la biografía de la actriz diana dors (ya terminada y publicada en el post correspondiente de "personalidades escorpio") y yendo de acá para allá, revisando algunos nombres que iban apareciendo y cotejando fechas de nacimiento, me encontré con el rostro de una mujer que me impactó; y grande fue mi sorpresa al enterarme de que ella fue la modelo de uno de los videos censurados (no hagan caso de esto, pues los ingleses son unos cucufatos, hipócritas de doble moral al igual que sus primos estadounidenses) de una canción políticamente incorrecta de ac/dc.

corinne russell nació el 22 de noviembre de 1963 en bromsgrove, en el condado de worcestershire, inglaterra. es una ex chica de la page 3, (nota de draco: las chicas de la página tres, cuyo nombre es una adaptación del original inglés page three, es un formato que surgió en el tabloide británico the sun. consiste en una fotografía en topless o semidesnuda de una modelo femenina, que se publicaba en la tercera página del diario. fuente: wikipedia), modelo de glamour y bailarina inglesa durante los años de 1980.

corinne russell (foto del fotógrafo de glamour, el danés allan sass)

medidas: 91.44 - 58.42 - 91.44 cms
copa de sujetador: 36c (80c)
tipo de cuerpo: delgado
color de ojos: azules
cabello: rubio
vello de las axilas: afeitado

entre sus trabajos está el haber sido elegida para bailar en silueta durante los créditos de apertura de la película octopussy de james bond (1983).


ella dirigió a otras mujeres vestidas de cuero con cremalleras en la región de la ingle de sus trajes en el video musical de ac/dc, you shook me all night long. ("tú me sacudiste toda la larga noche.") se reveló en la serie pop-up video de vh1 que durante la toma con el toro mecánico, accidentalmente ella misma se golpeó con su espuela dos veces. el roadie (nota de draco: el roadie es una persona empleada por una banda de músicos de gira para instalar y mantener equipos) quien llegó para ayudarla, se casó con ella un año más tarde; angus, uno de los miembros de la banda, les dio como una broma, un toro mecánico como presente de bodas. más tarde, ellos se divorciaron.


ella era una máquina veloz
ella mantenía limpio su motor
ella era la mejor maldita mujer que yo había visto alguna vez
ella tenía los ojos en blanco
diciéndome sin mentiras
dejándome impactado con aquellos muslos americanos
tomando más de lo que a ella le correspondía
me tenía luchando por el aire
ella me dijo que viniera pero yo ya estaba ahí

porque las paredes empiezan a sacudirse
la tierra estaba temblando
mi cabeza estaba adolorida
y nosotros estábamos haciéndolo y tú

me sacudiste toda la larga noche
sí, tú me sacudiste toda la larga noche

trabajando doble tiempo
en la línea de seducción
ella era única, de una clase, ella es sólo mía, toda mía
no quería aplausos
sólo otra corrida
hizo una comida fuera de mí y volvió por más
tuve que enfriarme abajo
para tomar otra ronda
ahora estoy de vuelta en el ring para tomar otra vuelta

porque las paredes se estaban sacudiendo
la tierra estaba temblando
mi cabeza estaba adolorida
y nosotros...

26 comentarios:

  1. Hola Draco!!
    La googlee yo tambien y recuerdo esa modelo por las fotos hot que se sacaba; sin dudas era la modelo del momento y era preciosa.
    Y temazo ese de AC/DC!!
    Segun la letra de la cancion como serian "los muslos americanos? Jaja
    Se nota que esta inspirada en Corinne; causaba temblores donde iba.....
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canción es una de las tres emblemáticas que ac/dc siempre tienen que cantar en sus conciertos por la preferencia del público.

      ¿cómo serán los muslos americanos? bueno, yo lector de "playboy" y de "penthouse" desde la pubertad, debo decir que... (¡que mejor no digo nada que me censuran y me desaparecen el blog!, jajajajaja).

      no, la canción no fue inspirada en corinne (aunque bien que se lo merece); ella llegó tan sólo para trabajar en el video.

      y sí, la tal corinne, causaba temblores, terremotos, tsunamis, ¡y vaya a saber qué más! ¡lo juro por snoopy!

      besos y abrazos

      Eliminar
    2. Lo juras por Snoopy!!
      mucha ternura para ser Pirata 😃😃😃

      Eliminar
    3. siempre leo diariamente en un periódico local la secuencia de las viñetas de "charlie brown" y snoopy me divierte mucho porque me hace recordar en su perruna humanidad a mi mascota "athos".

      Eliminar
    4. Pero vive tu perrito? Lindo nombre Athos me suena ese nombre.
      Yo tengo dos Cody y Bayron son hermanitos!!

      Eliminar
    5. athos vive. él ya es un "adúltero mayor" -como le decimos en casa- pues tiene siete años y un mes de nacido. su nombre es por athos, uno de los tres mosqueteros amigo de d'artagnan.

      una foto de athos la puedes encontrar en: https://aquenofunciona.blogspot.com/2016/05/athos-and-his-paranormal-encounter_20.html

      supongo que tanto cody como bayron deben andar detrás tuyo todo el tiempo.

      Eliminar
    6. Que bonito es ATHOS, gracias por mostrarmelo, me gustan mucho los perros, los gatos no tanto, asi que levantaste la ceja para sarle la foto buena tactica, yo chasqueo los dedos para llamar su atencio y le saco la foto jaja.
      Lei tu post y los perros perciben cosas que nosotros no.... me intriga que hizo para que se sienta asi... algo paso... pero por suerte esta bien, nunca mas le paso eso no? No le gusta que hablen por telefono jajja es celoso jaja.
      Los mios son muy cariñosos los acaricias una vez y te obligan para que sigas acariciandolos jajja. Y no le gusta el ruido que hace mi maquina de coser jajja siempre va y me pone su carita entre mis manos jajjaa para que deje.
      Tengo un fondo en mi casa, donde tengo el tendedor de ropa, y ellos siempre me acompañan a colgar la ropa jajja y mas de noche cuando esta mas oscuro... son valientes jajja.
      Un placer conocer a tu perrito, tiene una carita muy tierna, un dia te muestro mis perrito en una entrada.
      Besos y abrazos para Athos tambien!

      Eliminar
  2. Creo que lo que más me llama la atención es la "ficha técnica" de la modelo... creo que el ser humano nunca dejará de sorprenderme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te refieres a que la "ficha técnica" te parece sexista? sí, así es; y creo que la revista "playboy" le dio nacimiento porque casi el 100% de las modelos de su página central la tienen.

      esta ficha proviene del portal "boobpedia" donde está la información corporal de casi todas las modelos con los pechos más voluminosos. con respecto a corinne russell, la única información que no consigné de ella, fue: "pubic hair: full".

      tal información es vital no sólo para gente extremadamente preocupada por las medidas de las modelos, sino para todo tipo de industria que requieran de sus servicios: cine, series de tv, videos musicales, medios impresos, pornografía y prostitución.

      un beso.

      Eliminar

      Eliminar
  3. Conozco la canción, de hecho AC/DC es de mis bandas favoritas. Parece que detrás de ese videoclip hay toda una historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con respecto a la realización del video clip, yo sólo pienso en cómo habrá sido la "fiestita de postproducción", je.

      un abrazo.

      Eliminar
  4. Que curiosos los ingleses, tienen una serie tan longeva como Doctor Who, tan innovadora. Y a la vez son tan mojigatos.

    Merecida esta entrada para esta modelo tan deslumbrante, que participó en una de las creativas aperturas de James Bond. Y en ese video tan sugestivo de AC/DC.

    Gran entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para serte sincero y para que no vivas engañado, je; yo mencioné a los ingleses, dejándome llevar por la nacionalidad de la modelo. es recién hoy lunes 18, 4pm hora peruana, que indagué sobre los orígenes de la banda ac/dc y me enteré que son de australia y que luego se trasladaron a inglaterra donde produjeron su gran material discográfico que llegaron a ser éxitos en los estados unidos. ahora, si la censura ocurrió en estados unidos o gran bretaña, esto es irrelevante, pues son la misma cosa. (aunque eso sí, los ingleses hablan mucho mejor el idioma inglés)

      gracias por tus amables palabras.

      saludos.

      Eliminar
  5. me gustan tus entradas sobre bellezas femeninas, hoy no son políticamente correctas y por eso me gustan jaja...

    yo estuve enamorado de la conejita mas linda de todas: Pamela Anderson.... se que es una obviedad de gusto pero era así jaja... hasta le dediqué algunas entradas en mi blog.... las busco y te las paso porque te van a gustar creo... abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí te dejo a mi querida Pam!

      https://ceaa.blogspot.com/search/label/PAMELA%20ANDERSON

      Eliminar
    2. de una de las últimas cosas que hizo pamela cuando hugh hefner estaba vivo fue que ella se paseaba desnuda como si nada en una de las fiestas de la mansión playboy. y estoy segurísimo que el alto rating que tenia la serie baywatch fue por ella.

      en cuanto a tener alguna preferencia por alguna conejita de playboy, la verdad que no la tengo, ¡¡a este pirata le gustan todas!!

      acabo de visitar tu post.

      saludos.

      Eliminar
  6. Hoy en día las mujeres a esa edad siguen estupendas.
    Bueno, quizá antes también,e pero claro antes yo era más joven......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mujeres que envejecen bien; tan demasiado bien, que sus maridos le deben "dar curso" bastante seguido.

      saludos.

      Eliminar
  7. ¡Diana Dors! Seguro que debió tener una biografía muy interesante. Yo la recuerdo especialmente de aquella deliciosa (quizá no tanto, la memoria engaña) comedia sesentera "Hay una chica en mi sopa" con Peter Sellers. Diana tenía talento como cantante y grabó algunos discos. Le debió pesar la fama de ser "La respuesta británica a Marilyn Monroe", no creo que tuvieran mucho que ver.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diana dors empieza el signo escorpio naciendo el 23/octubre/1931 y tuvo una vida bastante movida con un marido que la ofrecía sexualmente a cambio de papeles qué protagonizar en hollywood; por sus abortos y sus "fiestas para adultos" (un eufemismo para no decir que eran verdaderas orgías) en su casa.

      en youtube vi un capítulo de alfred hitchcock donde ella era la protagonista de un argumento circense donde le sacaba la vuelta a su marido que era mago, con otro artista. luego llegaría un joven al que utiliza para matar al marido, pero el desenlace es sumamente terrible.

      también la escuché cantar con su voz original en otro capítulo de hitchcock: run for doom ("correr por el destino")

      me parece que diana dors era más artista que diva, lo contrario a marilyn monroe. lo otro, es que en esa época se estableció lo rubio como arquetipo de la belleza femenina que aún en la actualidad sigue vigente.

      saludos.

      Eliminar
  8. Hace mucho tiempo, en mi juventud se compraba en la casa paterna un periódico que traía a la mitad del diario una hoja completa con una mujer desnuda.
    Mis hermanos las coleccionaban, puff.
    Me resultaban chocantes, qué se le hace, vivía en un lugar muy santurrón.

    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la época del dictador fujimori hubo un diario más parecido a un pasquín que regalaba láminas de mujeres desnudas. en todas partes se cuecen habas aunque uno piense que sólo en el suyo sólo se cuecen habas.

      besos piratas.

      Eliminar
  9. Me parecía carita conocida jajaja que buena canción de AC/DC *-*

    Un beso amigo desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  10. Pues wow, una belleza de antaño, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una belleza que es bienvenida en cualquier época.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?