7 may 2020

la época de mierda of ángel di maría en manchester

fuente: daily mail
por: matt porter para mailonline


ángel di maría con la camiseta del manchester united

you are walking and you don't know if someone is going to kill you: ("tú estás caminando y tú no sabes si alguien está viniendo a matarte:") wag (nota de draco: wag es un acrónimo utilizado para referirse a esposas y novias de deportistas de alto perfil. el término también se puede usar en forma singular, wag, para referirse a una pareja femenina específica o pareja de por vida que está en una relación con un deportista. información de wikipedia) recuerda su época de mierda en manchester, califica a las personas inglesas de skinny and weird ("flacos y raros") y la comida es disgusting ("asquerosa") y dice que las chicas llevan puesto mucho maquillaje.

jorgelina cardoso y su esposo ángel di maría

. la esposa de angel di maría no disfrutó viviendo en inglaterra mientras él estaba en el manchester united.

. ella llamó a la gente en manchester weird ("rara") y dijo que la comida era disgusting ("asquerosa")

. ambos, di maría y su esposa se han pronunciado acerca de su miserable época en el united.

. su casa fue la víctima de un intento de robo mientras todos estaban en casa.

. di maría pasó sólo una temporada en el united antes de trasladarse al psg en el 2015.

el tiempo de angel di maría en la premier league fue de corta duración, y puede no sólo haber sido hecho por su forma (deportiva) en el manchester united, como su esposa ha revelado el espantoso tiempo que ella tuvo en inglaterra.

hablando para el programa de la mañana en español los ángeles de la mañana, jorgelina cardoso habló acerca de todas las cosas que ella odió en manchester siguiendo a su desafortunado traslado de £59.7 millones desde el real madrid en el 2014.

i begged angel, any place but england, ("yo le supliqué a ángel, cualquier lugar menos inglaterra,") dijo ella. and one year later we were in manchester, shit. ("y un año más tarde nosotros estábamos en manchester, mierda.")

cuando se le preguntó acerca de qué exactamente fue lo peor con manchester, ella no tuvo mucho qué decir de bueno acerca de la ciudad.

i didn't like anything at all. the people were all skinny, neat, weird. you are walking and you don't know if they are going to kill you or not. ("no me gustó nada en absoluto. toda la gente era flaca, pulcra, rara. ustedes están caminando y tú no sabes si ellos están viniendo a matarte o no.")

la mansión de cheshire (nota de draco: cheshire es un condado no metropolitano en inglaterra, con capital en chester. información de wikipedia) donde di maría y su familia vivieron mientras estaban en inglaterra.

la casa de di maría fue fijada como objetivo en un intento de robo en el 2015, donde se cree que los ladrones han utilizado postes de andamiaje para allanar su camino dentro su casa.

después de esto, la familia permaneció brevemente en el lowry hotel, y la casa fue finalmente puesta a la venta cuando cardoso estaba asustada de regresar a casa.

the food is disgusting, ("la comida es asquerosa,") continuó ella. the girls all use a lot of make up, like they are dolls. ("todas las chicas usan mucho maquillaje, como ellas son muñecas.")

y siguiendo a los últimos comentarios, los hinchas del united inevitablemente tomaron las redes sociales para expresar sus opiniones.

"hay cosas que no deberían ser dichas, claramente esto demuestra una total falta de respeto."

otro hincha etiquetó los comentarios como bit much "demasiado"

"ella y di maría van a utilizar todo como pretexto para justificar su salida"

otro seguidor de los diablos rojos no pudo contener su enfado, escribiendo simplemente en twitter: trying to think of someone i hate more than di maria's wife right now... ("tratando ahora mismo de pensar en alguien que yo odie más que la esposa de di maría...")

"di maría y su esposa son sólo gente amarga"

"debido a lo que la esposa de di maría dijo ¿nosotros podremos prohibirles permanentemente que vengan a inglaterra?"

y finalmente, otro seguidor del fútbol está entusiasmado de que di maría esté visitando old trafford nuevamente debido a la recepción que les espera a él y a su esposa.

"psg necesita visitar old trafford una vez más y esta vez la esposa de di maría está siendo abucheada."

di maría se trasladó al psg (parís saint-german) después de sólo un año en old trafford, y ha estado ahí desde el 2015.

él tanteó sólo cuatro goles en 32 partidos durante su temporada en el manchester united. comparando, él ahora tiene 80 goles en 217 partidos para los campeones franceses.

aunque él está mucho más feliz en parís, su esposa está eventualmente fijando como objetivo trasladarse de vuelta a su país natal de argentina.

di maría, 32 años, él mismo ha golpeado al united múltiples veces desde que él lo dejó, probando que él también todavía alberga sentimientos amargos sobre su corta temporada ahí.

de hecho, di maría no puede soportar la vista del united. tanto así que él tiene que cambiar el canal si ellos están siempre en la televisión, de acuerdo con su compañero de equipo del psg marcin bulka.

di maria hates manchester united, ("di maría odia al manchester united,") bulka le dijo al canal polaco de youtube, foot truck. he has no good memory of the time he spent there. ("él no tiene buenos recuerdos de la época que él pasó ahí.")

in fact, when something related to manchester united appears on television, he changes the channel quickly. ("de hecho, cuando algo relacionado al manchester united aparece en televisión, él cambia el canal rápidamente.")

el extremo de argentina sólo pasó una temporada en el united antes de dejarlo por el psg en un contrato de £44.33 millones en agosto del 2015. durante su tiempo en la capital francesa hasta la fecha, él ha ganado nueve principales honores - incluyendo 1 título de liga. él no ganó nada con el united.

el regreso de di maría a old trafford con el psg en la champions league en febrero del 2019 destacó la animosidad.

fuentehttps://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-8290885/Angel-Di-Marias-wife-recalls-s-time-Manchester-United.html

11 comentarios:

  1. No conozco Manchester, pero mi experiencia en Inglaterra ha sido buena en general. Supongo que también depende del lugar al que vayas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo iría a inglaterra a visitar los museos y los palacios encantados en busca de historias de fantasmas. lástima que no podría llevar comida peruana, ¡la mejor del mundo! ¡la canción! se me salió el chauvinismo, je.

      un abrazo.

      Eliminar
  2. creo que si hablamos de Manchester o París no hay dudas de que Francia es en apariencia superior en todo casi... de la mujer no opino jaja...

    dicho ésto Di María es un jugador desparejo, que solo tiene ratos de excelencia, pero es un gran jugador... cuando se lesionó en los mundiales dejamos la chance real de ganar muchas veces...

    dicen que es un buen tipo... ojo que no es ningún favorito mío ni nada que se le parezca... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y odio en general al "ser" inglés ja...

      Eliminar
    2. nunca he reparado en el juego de di maria a nivel de selección pero parece que él funciona muy bien a nivel de clubes.

      saludos.

      Eliminar
  3. No conozco aún ni Inglaterra ni Francia, pero me parece de una total ignorancia (para definirlo en términos educados) semejantes declaraciones... Seguramente alguien con raíces italianas o españolas, encontrará pocas satisfacciones a nivel culinario, por las pocas similitudes, pero definir "asquerosa" sus comidas y hacerlo públicamente, me parece muy maleducado. Y si encima, hacemos el apunte que esto lo dice una persona que gana millones, no una que viaja en low cost ni almuerza en fast food, hace que sienta vergüenza ajena.
    Obviamente uno puede declarar que no se ha sentido bien, o que algo no ha sido de su agrado, pero es en los detalles donde se aprecia la educación y la clase de una persona... como decía mi abuela: "para muestra basta un botón".

    De Di Maria como jugador podríamos hablar en otra oportunidad y circunstancias, porque es muy bueno y hubiese podido llegar a más, aunque parece que los últimos accidentes le han dado un cierto "miedo" a exponerse y jugar arriesgadamente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ha sido un conjunto de hechos sumamente negativos de su experiencia vivida en inglaterra (no dos o tres) lo que ha originado los comentarios de la señora cardoso.

      ambos no sólo odian la ciudad, sino que el jugador odia al club y supongo que la esposa también debe odiarlo por extensión.

      en ningún momento le leo decir a la esposa: "yo he estado allá y sé como es"; así que me parece que su animadversión previa se debe a prejuicios de lo que tal vez su círculo de amistades que vivieron en inglaterra le dijeron de cómo era la vida allá.

      y su sinceridad se debe también a que por edad (ángel di maría tiene 32 años) va a ser casi imposible que algún club inglés de élite requiera sus servicios; es más, él incluso ya ni quiere representar a argentina a nivel de selección debido a las muchas críticas que los hinchas argentinos tienen sobre su desempeño.

      lo otro es que el latino sufre mucho cuando viaja por el tema de la comida. ellos viajan y sólo piensan en llegar; y una vez en el lugar se dan cuenta de que nada del arte culinario del país, les gusta. deberían informarse un poco más antes de viajar y tomar las previsiones del caso.

      un beso.

      Eliminar
  4. O le fue muy muy muy mal realmente a la señora o no tiene dos dedos de frente, me parece a mí. Las relaciones son cosa de dos.

    Mira, te pongo en enlace para que veas donde termina el camino que paseo a diario para que este pirata no se quede con la intriga :)
    https://ca.wikiloc.com/rutes-senderisme/cruz-del-carmen-charca-tahodio-barrio-de-la-alegria-7894835/photo-4551332

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al ver la foto pensé que se trataba de una especie de lago, y lo de nombrarlo "charca" me intrigó mucho más, pero la "charca tahodio" es agua embalsada a causa de una represa que al parecer necesita constante vigilancia por la debilidad de su estructura cuyo colapso comprometería la seguridad de algunas poblaciones.

      a pesar de todo es un lugar encantador y solitario para pasear, meditar y quizá para hacer alguna que otra toma fotográfica interesante.

      besos.

      Eliminar
  5. Yo solo diré que, por más que sea argentina Di Maria se la pasa más en el suelo que jugando en la cancha -_- así que sus motivos de quejas son un bla bla bla.

    Un beso Draco desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como argentina, y por haberlo visto jugar y reparar en su desempeño muchísimo más que yo, no te podría decir nada en contra.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?