11 may 2020

el actor alec baldwin parodia al impresentable mr. covidiot president of usa

si viviéramos en un mundo normal, los presidentes de: estados unidos, donald trump; de brasil, jair bolsonaro; de méxico, andrés manuel lópez obrador y el primer ministro de gran bretaña, boris johnson, entre otros; quienes con sus palabras y acciones no actuaron a tiempo para controlar la propagación del coronavirus (covid-19) que luego se convirtió en pandemia, en favor de la economía, causando decenas de miles de muertos en sus respectivos países; deberían ser acusados de genocidio y de lesa humanidad por el delito de exterminio.

fuente: daily mail

el actor alec baldwin repitió su imitación del presidente trump en el final de temporada de saturday night live - esta vez con el comandante en jefe dando un discurso de graduación via zoom en el cual él dice que él está honrado de ser el valedictator ("mejor dictador") mientras también está bebiendo lejía para protegerse del coronavirus. congratulations to the class of covid-19, ("felicitaciones a la clase de covid-19,") dice el trump de baldwin a los graduados del st. mary magdalene by-the-expressway. la directora del colegio, interpretada por kate mckinnon, dice que trump fue la eighth choice ("octava elección") de los estudiantes, quienes querían a barack y michelle obama.

"¿no odias cuando estos expertos médicos de élite te dicen qué hacer?"

tosiendo quizá a causa del coronavirus

"sólo... discúlpenme"

bebiendo lejía para combatir -según él- el coronavirus

¡buen viejo jugo de invencibilidad!

mientras tanto, hace dos días (10/mayo/2020) la ciudad de new york ha activado un reloj de la muerte para atribuirle a trump los muertos en tiempo real por el covid-19 que él ha causado durante su gobierno.


de acuerdo al sitio web creado por eugene jarecki, de las más de 80,000 muertes, 44,051 han sido estricta responsabilidad del presidente trump.

el cálculo se basa en los estudios de epidemiólogos del imperial college de londres que aseguran que si donald trump hubiera tomado las medidas de mitigación una semana antes del 16 de marzo, se habría evitado el 60 por ciento de las muertes por covid-19.

fuentes:


22 comentarios:

  1. muy de acuerdo con los ejemplos dados de imbecilidad... agregaría al presidente mexicano aunque le tengo estima pero tampoco se lo toma hoy en serio el problema al día de hoy. Pobre gente la gobernada por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al presidente mexicano, y en menor medida también al responsable de la champions league por programar el partido de fútbol entre atalanta y valencia a estadio lleno en lombardía quienes luego salieron infectados a propagar exponencialmente la enfermedad en todo el norte de italia en febrero del 2020.

      saludos.

      postdata: al presidente de méxico también lo voy a incluir en el post. se me había olvidado.

      Eliminar
  2. Baldwin parodiando a Trump es de lo poco (si no lo único) que queda de gracioso en el manchadísimo de cosas Woke y progresismo programa de Saturday Night Live.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota a leguas que ud no es nada afín con los demócratas.

      saludos

      Eliminar
    2. Así es. Pero no por eso de derechas, debo aclarar. Siempre centro, apartidista, orientado a la ciencia y la razón y el bien común.

      Eliminar
    3. ¡ah, menos mal!

      saludos.

      Eliminar
  3. Al Primer Minister, que se reía del COVID, el virus le dio un buen susto. Es una pena que gente así no se lo tome en serio.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a él lo incluí porque sí; el virus se estaba propagando a escala mundial y en su propia isla y él seguía abrazando, dando la mano y sin usar mascarilla sin guardar la distancia debida a diestra y siniestra, minimizando el peligro mortal de la pandemia. ahora resulta que al final, el coronavirus le va a matar más gente que los mismísimos nazis.

      por lo pronto, la reina de 94 años ha decidido no salir de sus aposentos por un número indefinido de meses. hace bien.

      un abrazo y que también tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Ay Draco, menudos líderes hay por estos mundos. Lo siento tanto por algunos ciudadanos.
    Aquí en España hay una crítica feroz y desalmada desde la oposición por las medidas tomadas, pero yo lo que pienso es ¡menos mal que nos pilló con estos en el Gobierno y no con los otros! Al fin y al cabo lo que valoro es la empatía con el pueblo y la sensatez, qué menos.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que al coronavirus "se le alinearon los planetas" al aparecer justito justito cuando una tira de incompetentes se pusieron a gobernar varias regiones importantes del planeta.

      ahora depende del comportamiento responsable de la gente para que este súper virus desaparezca lo antes posible.

      besos.

      Eliminar
  5. El tiempo dirá quiénes acertaron con las medidas tomadas para evitar la propagación del virus. Mientras hay que obedecer las reglas de su realidad inventada.

    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los gobiernos pueden tomar muchas medidas para frenar la propagación del coronavirus pero si la población actúa irresponsablemente entonces la solución se dilatará innecesariamente.

      besos.

      Eliminar
  6. Tal cual Draco, coincido totalmente con vos!!
    Ayer estaba viendo en Brasil excavaciones rectangulares ,unas fosas enormes y cadaveres de personas a un costado listos para ser enterrados, la verdad que me hizo recordar a los grandes genocidios de la historia, ojala sean juzgados por su inoperancia e inaptitud como gobernantes. Pobre gente no quisiera estar en su pais!!
    Ustedes como estan en Peru? siguen con el estado de sitio?
    Balwin hace bien en viralizar y ridiculizar las actitudes de un irresponsable como Trump.
    besos y abrazos Pirata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en new york hay una isla cuyo cementerio de indigentes, de soldados enemigos, de delincuentes ejecutados y de n.n. del pasado ha sido ampliada para entierros de fallecidos por el coronavirus. supongo que como dicen que el virus desaparece del cadáver después de cuatro horas no hay necesidad de incinerarlo. en mi país los incineran con cajón y todo; luego, los huesos grandes como el cráneo y los fémures (y otros que se puedan extraer), se muelen hasta que quede polvo, y es éste producto final el que se entrega a la familia en una urna.

      en el perú como la economía es informal en un 70% nuestra cuarentena es relajada si bien es cierto que hay toque de queda (actualmente de 8pm a 5am). la idea en un principio era de que saliera una persona por familia para comprar alimentos, pero aquello no se cumple. los únicos que están abiertos son los mercados, supermercados, farmacias y ciertos bancos pero la gente sale en tropel a la calle como si hubiera a dónde ir. actualmente tenemos el problema de que tanto los centros de abastos como algunas unidades de transporte que funcionan con permiso son terribles focos infecciosos de coronavirus. fatalmente gran parte de la sociedad peruana no es empática, no respeta las reglas, tienen una fijación por la "viveza" (que al final siempre le juega en contra) y viven al "guerrazo". así no se puede superar una pandemia y tan sólo queda esperar que el virus desaparezca solo, como le leí a un experto que dijo: "antes de que encuentren la vacuna, el coronavirus ya se habrá ido."

      besos y abrazos.

      Eliminar
    2. En New York las familias si quieren llevar flores a sus muertos tienen que viajar hasta esa isla.... y en Peru por lo menos tienen sus cenizas.... por aca entramos en la fase 3 aperturas de otros comercios como Shopping; otros rubros;:bares o restaurantes solo delivery; jugueterias todo con los protocolos correspondientes barbijos obligatorios personas distanciadas a 1,5m.
      Tanto Trum como Bolsonaro ven a su pais como un gran negocio; los pobres y la tercera edad que son los mas afectados por este virus; mortal en la mayoria de los casos; por eso les dice que tomen cloro y esas estupideces por que no les importa si mueren es lamentable; Macri nuestro ex presidente tenia los mismos ideales la primer medida que tomo en cuanto asumio en el 2015,fue retirarles los remedios de base a los jubilados y recortar sus sueldos y eso fue como matarlos en vida. Por suerte cambiamos de Presidente y estamos bien ahora.
      Yo tengo que ir al banco y tendria que ir en transporte publico pero tambien pienso que es un foco de contagio; prefiero ir caminando unas 20 cuadras; a parte me hace bien para bajar peso jaja.
      Por aca a los "vivos" los escrachan en los notieros en el horario central y luego la policia va y lo detienen por violar la cuarentena; para salir solo con permiso.
      Espero que cambien de actitud entre todos se combate el virus por lo menos aca se esta dando los resultados esperados creo que hay desde que comenzo la pandemia 284 muertos y esta bajando los contagios.
      Pero me preocupa que en China hay un rebrote de virus. Hasta que no descubran la vacuna esto no se termina 😣
      Mas abrazos y besos!

      Eliminar
  7. Este virus va para largo, mejor cogerlo con humor mientras estemos sanos.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con respecto a él ya algunos especialistas están tirando la toalla pues dicen que erradicarlo demorará unos cinco años y que en el peor de los casos se quedará como un virus endémico con el cual la humanidad tendrá que convivir por siempre.

      un beso.

      Eliminar
    2. Sí, eso creo que muchos lo sabíamos sin ser especialistas en la materia.
      Estamos jodidos!

      De nuevo un beso

      Eliminar
  8. Yo creo que en Argentina estaríamos igual si hubiera ganado nuevamente Mauricio Macri, que suerte que los argentinos se pusieron dos dedos en la frente y pensaron un poco mejor en la urnas.

    Un beso amigo desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que cualquiera que hubiese sido la respuesta (lenta o rápida) de cualquier ideología de gobierno (tanto de derecha o de izquierda) ante la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, la sociedad argentina hubiese tomado con seriedad el tema e igual hubiera priorizado la prevención para protegerse.

      un beso

      Eliminar
  9. Hola Draco, coincido con vos, con Alec Baldwin, con los que hicieron el reloj de la muerte y por lo que veo, con tus comentaristas (JLO, Gra y con Tiffany a quien no conozco pero después de ese comentario paso a visitarla)

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, todos han sido comentarios preocupados por lo que esta pandemia está haciendo en diversas partes del mundo y la muy pésima actuación que algunos gobernantes hacen ante ella.

      un abrazo grande también para ti.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?